Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

El policía nacional hipster que lucha contra los narcos en Castellón

El subinspector encargado de luchar contra los narcos en Castellón sorprendía en su intervención ante los medios por su imagen hipster. Con un moderno moño, demostraba la renovación del cuerpo policial.

Subinspector de la Policía Nacional
Subinspector de la Policía Nacional

Perfectamente uniformado pero con barba cuidada y el pelo recogido en un moño alto, al estilo hipster. Así aparecía ante los medios el subinspector de la Policía Nacional encargado de una operación contra el narcotráfico en Castellón.

Sin duda, el agente representa la modernización de imagen del cuerpo policial. Una estampa poco habitual, sobre todo en lo que a portavoces se refiere. Joven y atractivo, llamaba la atención de muchos espectadores.

Su imagen sorprendía en el Telediario de TVE, donde se le podía ver comentando la operación por la cual habían desarticulado una red de narcotráfico. Banda que se dedicaba a la preparación y distribución de cocaína en Castellón.

“Uan vez que se realiza la entrada y registro pues se procede a la detención de estas dos personas. Y se produce la intervención de todos los efectos que tenemos en la mesa”, decía el subinspector de Policía.

Los agentes mostraban el material requisado. Marihuana, hachís, anabolizantes… además de herramientas y sustancias químicas para adulterar la cocaína.

El policía hipster volvía a aparecer en pantalla junto a Juan Carlos Moragues, delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana.

Luis Esteban

El subinspector castellonense no es el único que ha sorprendido en los medios últimamente. Y es que la Policía está cada vez más presente y unida a la prensa. Esta misma semana, los espectadores de ‘Pasapalabra’ descubrían que Luis Esteban, uno de los ganadores del ‘Rosco’, aparecía en todas las televisiones.

Comisario en Algeciras, se convertía en portavoz de la Policía tras una operación contra los narcos de la Línea de la Concepción. Esteban ganó un premio de 354.000 euros en el concurso de Telecinco y recibió incluso una medalla al mérito policial.

https://twitter.com/ufpol/status/983345264571441152

A ellos se une otro rostro muy conocido de la Policía, el deportista Saúl Craviotto quien, además, logró el título de ‘Masterchef Celebrity 2’.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

Los falsificadores sirios estaban especializados en documentos de todo tipo, podían reproducir, permisos de residencia de países comunitarios por 750 euros, visados Schengen por...

Social

¿Dejará alguna sorpresa para su actuación en Turín?

Social

María Casado y Antonio Banderas presentarán mañana la 35 edición de los principales premios del cine español. 'Adú' y 'Las niñas', favoritas

Diver

Televisión Española ya ha anunciado la apertura del casting para la que será la novena edición de la versión de anónimos

Diver

Elena Rivera protagoniza esta serie en TVE, que es la adaptación televisiva de la novela homónima de Isabel Allende

Diver

'Como Sapiens' es el nuevo formato dedicado a la gastronomía de Televisión Española, presentado por el actor Miguel Ángel Muñoz

Diver

'Servir y proteger' ha superado con el estreno de su quinta temporada los 800 capítulos desde que empezó a emitirse en abril de 2017

Diver

El primer programa de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity' en TVE tendrá una duración extraordinaria de 4 horas