El subinspector encargado de luchar contra los narcos en Castellón sorprendía en su intervención ante los medios por su imagen hipster. Con un moderno moño, demostraba la renovación del cuerpo policial.

Publicidad

Perfectamente uniformado pero con barba cuidada y el pelo recogido en un moño alto, al estilo hipster. Así aparecía ante los medios el subinspector de la Policía Nacional encargado de una operación contra el narcotráfico en Castellón.

Sin duda, el agente representa la modernización de imagen del cuerpo policial. Una estampa poco habitual, sobre todo en lo que a portavoces se refiere. Joven y atractivo, llamaba la atención de muchos espectadores.

Su imagen sorprendía en el Telediario de TVE, donde se le podía ver comentando la operación por la cual habían desarticulado una red de narcotráfico. Banda que se dedicaba a la preparación y distribución de cocaína en Castellón.

“Uan vez que se realiza la entrada y registro pues se procede a la detención de estas dos personas. Y se produce la intervención de todos los efectos que tenemos en la mesa”, decía el subinspector de Policía.

Los agentes mostraban el material requisado. Marihuana, hachís, anabolizantes… además de herramientas y sustancias químicas para adulterar la cocaína.

El policía hipster volvía a aparecer en pantalla junto a Juan Carlos Moragues, delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana.

Luis Esteban

El subinspector castellonense no es el único que ha sorprendido en los medios últimamente. Y es que la Policía está cada vez más presente y unida a la prensa. Esta misma semana, los espectadores de ‘Pasapalabra’ descubrían que Luis Esteban, uno de los ganadores del ‘Rosco’, aparecía en todas las televisiones.

Comisario en Algeciras, se convertía en portavoz de la Policía tras una operación contra los narcos de la Línea de la Concepción. Esteban ganó un premio de 354.000 euros en el concurso de Telecinco y recibió incluso una medalla al mérito policial.

A ellos se une otro rostro muy conocido de la Policía, el deportista Saúl Craviotto quien, además, logró el título de ‘Masterchef Celebrity 2’.

Publicidad

Comentarios