Fiel a su estilo cercano y desenfadado, la Policía Nacional ha publicado un tuit ininteligible que ha desatado las bromas y las teorías de los usuarios de esta red social y con el que ha pretendido alertar de los peligros de dejar el móvil a los niños.

Publicidad

La Policía Nacional ha sorprendido este miércoles a sus miles de seguidores en Twitter con un mensaje inteligible que ha desatado todo tipo de especulaciones entre los usuarios de esta red social.

“Vjldj. Snnbsn b dnn bnsnjtjwon. Bs me ldon bbjowkn. Xsnmoñ grhae”, escribía esta mañana la cuenta oficial de la Policía. Este mensaje incomprensible iba acompañado de distintos emoticonos, como un perro, bolas de helados, una flor, un globo o un lazo.

Se da la circunstancia de que este tuit de la Policía llegaba sólo unas horas después del que publicaba la Roma tras eliminar al Barça en los cuartos de final de la Champions League después de una remontada épica. Ese mensaje, también ininteligible y que se ha convertido en viral, era una especie de grito de desahogo tras lograr el pase a semifinales.

TEORÍAS Y BROMAS

Durante una hora, la Policía Nacional no ha explicado qué quería decir ni cuál era su objetivo con ese tuit tan llamativo, pero en las respuestas se han desatado todo tipo de teorías y bromas. Desde que les han ‘hackeado’ la cuenta, hasta que los hijos del community manager se ha puesto a los mandos o que un gato ha pasado por encima del teclado.

Y LLEGÓ LA SOLUCIÓN

Finalmente, la Policía sacaba a los usuarios de dudas y explicaba qué quería transmitir con el tuit. “Esto es lo más leve que te podría pasar si dejas el móvil a tu peque sin ningún control…”, señalaban, para dar a continuación consejos al respecto: “enséñale un uso seguro, instala apps de control parental, el smartphone no es su canguro y evita tecnoadicciones”.

Publicidad

Comentarios