‘Polónia’ se ha reído de Pilar Rahola por salir a todas horas en TV3. En uno de sus vídeos, parodia la omnipresencia de la periodista en la televisión catalana, a la que llega a rebautizar como “TeleRahola”.

Publicidad

Pilar Rahola es una habitual de TV3. Tanto es así que incluso ‘Polónia’ se ha reído de la omnipresencia de la periodista en la televisión catalana. Lo ha hecho en un sketch que termina con varios clones de Rahola colonizando el programa.

El actor Cesc Casanovas es el encargado de encarnar a Pilar Rahola. En su imitación, acude al magazine ‘Tot es mou’ para ponerse al frente de su nueva sección, llamada ‘Hola Rahola’. En ella, la periodista se somete a las preguntas del espectador. La única que recibe es, precisamente, la que da pie a toda la burla hacia ella: “¿Por qué opinas en todos los programas de TV3?”.

La clon parodia de Rahola negaba eso y achacaba a un “invento de Tabarnia” esa afirmación de que estaba en todos los programas de TV3. Sin embargo, el sketch de ‘Polónia’ daba un giro y ‘demostraba’ que esa omnipresencia es real.

Así, Pilar Rahola aparecía presentando programas de cocina, informativos y otros espacios de TV3. Al final, su clon no es sólo invitada al primer programa sino que se convierte en presentadora, cámara y hasta regidora. Varios clones de Rahola hacen su aparición delante y detrás de las cámaras.

En ‘Polónia’ no dudan en rebautizar a TV3 como “TeleRahola”. También ponen una cara gigante de la periodista en la sede del canal autonómico.

Publicidad

Comentarios