Con Ciudadanos disparado en todas las encuestas, el PP recrudece sus ataques en Twitter hacia el partido de Albert Rivera, al que ahora señala en un vídeo por sus contradicciones.

Publicidad

Ciudadanos sigue disparado en las encuestas. La formación de Albert Rivera presume este lunes de la encuesta de ‘El Confidencial’, que le sitúa como primera fuerza política de celebrarse hoy elecciones generales. El partido naranja obtendría, según este sondeo, el 28,5% de los votos, mientras que PSOE y PP empatarían con el 21,5%. Unidos Podemos se quedaría con un 17%.

Estos datos supondrían un crecimiento de más de 15 puntos para Ciudadanos, mientras que los populares sufren un enorme descalabro, cediendo 2,9 millones de votos a los naranjas. Lo preocupante para el PP es que esta no es la primera encuesta en la que se ven superados por los de Albert Rivera.

“CONTRADICCIONES”

Varios dirigentes de la formación naranja han tuiteado este lunes este sondeo, mientras que desde el PP han pasado al ataque. Nuevas Generaciones (NNGG) ha difundido un vídeo en el que recopila en un minuto las “contradicciones” que a su juicio tiene Ciudadanos.

En las imágenes, retuiteadas por la cuenta oficial del Partido Popular, aparece el logo de Ciudadanos reconvertido en “Contradicciones” y critican su supuesto cambio de postura sobre el IRPF, el ideario del partido y el Cupo vasco. “En un minuto has visto tres contradicciones. ¿Cuántas más necesitas ver para saber como es Cs?”, preguntan las juventudes populares en el vídeo.

Publicidad

Comentarios