El PP de la Comunidad de Madrid se convirtió este miércoles en el hazmerreír de Twitter con un mensaje en contra de la decisión de la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, de semipeatonalizar la Gran Vía permanentemente a partir de estas Navidades.

Publicidad

“Carmena cierra para siempre el tráfico en La Gran Vía. ¿A ti te ha preguntado?”, señalaban los ‘populares’ madrileños en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje del hashtag #CarmenaAtascaMadrid y de un fragmento de la película ‘Abre los ojos’ de Alajandro Amenábar en la que Eduardo Noriega camina solo ante una Gran Vía completamente vacía.

El tuit tiene decenas y decenas de comentarios en los que se le hace ver al PP el absurdo de su mensaje por ese “¿A ti te ha preguntado?”. Y es que el Ayuntamiento sí preguntó a los madrileños si querían una Gran Vía semipeatonal. Fue en una consulta en la que participaron alrededor de 212.000 personas y en la que la medida fue respaldada por un amplia mayoría.

Pero es que además, en plena crisis catalana por la celebración del referéndum ilegal, a muchos le llama la atención que el PP reclame justo en este momento la celebración de una consulta ciudadana.

Publicidad

Comentarios