En plena polémica con el máster de Cristina Cifuentes, PP y Podemos se han enzarzado en Twitter con fotomontajes de falsos títulos universitarios.

Publicidad

La polémica por el supuesto máster falso de Cristina Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos sigue dando mucho juego en las redes sociales. A la espera de que la presidenta de la Comunidad de Madrid comparezca este miércoles en la Asamblea para dar explicaciones, PP y Podemos se han enzarzado hoy a través de Twitter con fotomontajes de unos másteres muy particulares.

Podemos prendía la mecha con un montaje de un título universitario en el que se podía leer: “Cristina Cifuentes y en su nombre el excelentísimo y magnífico rector conforme a lo dispuesto en el artículo 34.1 de la Ley Orgánica de Universidades otorga a Trama Púnica el presente Título Propio Máster en Investarse Másters“.

“Hola, Cifuentes, Aquí puedes seguir practicando tu deporte favorito: falsificar títulos universitarios”, escribía la cuenta oficial del partido morado, adjuntando una web creada a tal efecto.

La respuesta del PP de la Comunidad de Madrid llegaba de inmediato. Utilizando esa misma web, publicaba cuatro fotomontajes con supuestos títulos universitarios para Íñigo Errejón en “Beca Black”, Ramón Espinar en “Especulación con vivienda pública”, Pablo Echenique en “Fraude a la Seguridad Social” y Pablo Iglesias en “Financiación de partidos”.

“Cifuentes no tiene nada que ocultar y ya ha dado todas las explicaciones que aclaran el tema del máster. Pero podéis usar esa web para vuestras cosas”, señalaban, además, los populares.

DE IGNACIO GONZÁLEZ A IMPUTADOS DE AHORA MADRID

Podemos contestaba de nuevo con una noticia sobre el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, en la que aseguraba que no tenía nada que esconder sobre el ‘caso Lezo’. “Eso mismo decía Ignacio González y lo que sucedió a continuación te sorprenderá”, indicaba Podemos.

Tras esta respuesta, el PP volvía de nuevo a la carga. “Ya sabemos que en Podemos sois más de esconder todo lo que podéis y de no dimitir nunca”, apuntaba, adjuntando titulares sobre imputaciones de concejales de Ahora Madrid, partido que gobierna en el Ayuntamiento de la capital.

Publicidad

Comentarios