El PSOE cambió este martes en Twitter su histórico color rojo por el morado de Podemos, lo que causó mucho revuelto en esta red social, donde se vio como una prueba más del acercamiento del partido de Pedro Sánchez hacia el de Pablo Iglesias.

Publicidad

El logotipo del PSOE que aparece como imagen de perfil en la cuenta oficial de Twitter de los socialistas se tiñó de morado durante toda la jornada. Era la forma elegida por los socialistas para celebrar el pacto de Estado contra la violencia de género.

“Nos vestimos de morado para hablar del pacto de Estado contra la . Buena noticia. Lo pedimos desde 2014. Ya era hora”, señalaba el PSOE. “Y en un día como hoy es necesario vestir ese color, el color de la lucha feminista, la lucha de todos los socialistas”, añadía, por su parte, el secretario general, Pedro Sánchez.

Como era de esperar, muchos tuiteros se sorprendieron al ver al PSOE vestido de morado, el mismo color de Podemos y enseguida lo vincularon con el acercamiento de los socialistas hacia la formación de Pablo Iglesias en esta segunda etapa de Pedro Sánchez al frente del partido.

Publicidad

Comentarios