Carles Puigdemont parece incapaz de dejar a un lado la campaña electoral y ha aprovechado su cuenta de Twitter para lanzar 4 consejos infames sobre qué hacer en un atentado.

Publicidad

El expresidente catalán se burla del vídeo de recomendaciones que ofrecía Interior este pasado lunes sobre cómo actuar en caso de que nos veamos envueltos en un ataque terrorista.

Lejos de compartir las recomendaciones como pedía Interior o de mantenerse al margen y evitar comentarlas, Puigdemont no dudaba en burlarse y lanzar sus propios 4 consejos infames, poniendo al mismo nivel un ataque terrorista con la entrada en la cárcel de los exconsejeros del Gobierno catalán y de ‘los Jordis’.

Tampoco ha desaprovechado la oportunidad Puigdemont para insistir en la gestión del Gobierno antes y durante los atentados de Barcelona y Cambrils, haciendo referencia al CNI y a la dotación de armas de los Mossos.

“El Ministerio de Interior explica #QuéHacerEnUnAtentado. Añado 4 recomendaciones: No aprisionar al político que lo gestiona bien. No arrinconar al Mayor que lo soluciona efizcamente. No pagar confidentes del CNI. No dejar sin munición a los Mossos”, escribe Puigdemont en su perfil.

El expresidente catalán acompaña sus 4 consejos infames, alejados realmente de lo que puede hacer la ciudadanía en caso de peligro, con cuatro titulares. El primero de ellos de cuando el juez dejó en prisión a Junqueras, Forn y ‘los Jordis’. El segundo, de cuando Interior destituyó a Trapero a actividades administrativas de los Mossos. El tercero de ellos, asegurando que “el CNI admite que tuvo contacto con el imam de Ripoll cuando estaba preso en Castellón por narcotráfico”. Y el último cuando Interior, según ‘El Nacional.cat’, dejó a los Mossos sin munición.

Publicidad

Comentarios