Puigdemont, detenido en Málaga por Rajoy. Es el disfraz que va a arrasar en este Carnaval. De nuevo, como en Halloween, customizarse del expresidente catalán será de lo más recurrente.

Publicidad

Rajoy convertido en Guardia Civil y llevando a rastras a Carles Puigdemont. Ese es el original disfraz que está arrasando en este Carnaval, que celebrará su día grande este sábado. Como ya ocurriera en Halloween, la customización en expresidente catalán será de lo más recurrente.

De momento, el disfraz se ha encontrado en Vélez, Málaga. Un usuario ha compartido en YouTube el vídeo en el que un hombre se disfraza de Puigdemont y Rajoy a la vez. Y es que mientras pone ‘su cara’ y cuerpo al expresidente catalán, sus piernas son las del Guardia Civil del líder del Ejecutivo.

El muñeco de Rajoy coge por debajo del pecho a Puigdemont, que arrastra sus pies en claro desacuerdo con su detención. Una parodia que seguro arrasa este Carnaval en casi todos los puntos de España.

Disfraz recurrente

En Halloween, los disfraces sobre Puigdemont ya arrasaron en las tiendas. Fueron muchos los que sacaron el pack con gafas, peluca y estelada incluidas para convertirse en el expresidente catalán.

Ahora, se da un paso más y se customiza adelantando la detención de Puigdemont si llega a poner un pie en España.

Publicidad

Comentarios