Bajo el título de ‘Puigdemont Potter y el referéndum catalán’, el actor de doblaje Carlos Roca arrasa en Facebook estos días. Su vídeo parodia de la saga de magos ha logrado ya ser uno de los virales del momento en la red social.

Publicidad

Publicado el pasado miércoles por la tarde, el vídeo acumula ya más de 267.570 reproducciones sólo en el perfil en Facebook de su creador, Carlos Roca, un locutor y actor de doblaje que también ha compartido la parodia en YouTube.

PUIGDEMONT POTTER Y EL REFERÉNDUM CATALÁN

Harry Potter en realidad es Carles Puigdemont y quiere celebrar el Referéndum en Cataluña ¿Lo logrará? *LIKE Y COMPARTE SI QUIERES UNA 2ª PARTE -Descárgalo para Whatsapp: goo.gl/q8FzxJVoces, guión y montaje: www.lavozdelcamaleon.com El vídeo en Instagram: https://www.instagram.com/p/BY_J3DFnf1p/ En youtube: https://youtu.be/uFrCmj09DO0

Publié par Carlos Roca sur mercredi 13 septembre 2017

El vídeo pretende parodiar el referéndum catalán, convirtiendo a ‘Harry Potter’ en Carles Puigdemont, al primo del personaje en Mariano Rajoy y a su amigo ‘Ron’ en Oriol Junqueras. Roca se encarga de doblar e imitar las voces de los personajes, utilizando imágenes reales de las películas de la saga creada por J.K. Rowling. 

“Harry Potter en realidad es Carles Puigdemont y su próxima y ‘heroica’ misión será celebrar el referéndum en Cataluña, cueste lo que cueste. ¿Podrá Rajoy y el Gobierno central impedir que ocurra?”, escribe Carlos Roca como descripción de su parodia en YouTube. De hecho, tal es el éxito del vídeo que ya piensa en una segunda parte, si logra los likes que se ha propuesto. Algo que, de hacer caso a las visualizaciones de Facebook, está más que seguro.

El vídeo arranca con Puigdemont ‘Potter’ asegurando que ha comprado en Amazon “6.000 urnas” y que las tiene “escondidas debajo de la cama” porque “el referéndum se va a celebrar digas lo que digas”. “Eres mi peor pesadilla Puigdemont”, le contesta el personaje de ‘Dudley’, convertido en Mariano Rajoy.

En una segunda escena, Puigdemont ‘Potter’ aparece con ‘Ron’ Junqueras, dispuestos a entrar en el famoso andén 9 y 3/4 de la saga, aunque en este caso es camino al referéndum. Sin embargo, no lo consiguen y las jaulas de sus lechuzas caen al suelo. Un revisor del tren se convierte en Mosso d’Esquadra en esta parodia en la que Puigdemont busca la manera de votar.

En la tercera escena, Puigdemont ‘Potter’ pide a ‘Dumbledore’ unas urnas y éste le pregunta si está dispuesto a todo por ello. “Sí”, contesta con determinación el personaje en la parodia, aunque el ‘hechizo’ que tiene que cantar no le hace demasiada gracia…

Publicidad

Comentarios