El colaborador de ‘El Chiringuito’ Rafa Guerrero asustó a la audiencia y a sus compañeros al sufrir un ataque en directo. “Me duele el pecho”, reconocía el exárbitro, que tuvo que salirse del plató.

Publicidad

Una fuerte discusión con José Luis Sánchez sobre la petición de un penalti por parte de Sergio Ramos en el Atlético-Real Madrid del pasado sábado fue el origen del ataque  de Rafa Guerrero en directo en ‘El Chiringuito’. En un momento dado de la acalorada pelea, el colaborador aseguró no sentirse bien mientras se tocaba el pecho, teniendo que salir de plató y asustando a sus compañeros y a la audiencia que veía el programa.

“No me encuentro bien, me duele”, decía Rafa Guerrero mientras se tocaba el pecho. “No hagas bromas con eso, Rafa”, le pedía Pedrerol, quien denotaba sin embargo cierta preocupación en su voz al ver cómo su colaborador salía del plató con mala cara. Algo que corroboraba Petón instantes después. “Se le ha puesto mala cara”, confirmaba Petón, que continuaba el debate.

Mientras tanto, las cámaras del programa seguían a Rafa Guerrero hasta lo que parecía una sala de espera, donde el éxarbitro se sentaba para tranquilizarse. Pedrerol pedía entonces que se dejaran de emitir imágenes de su colaborador y lanzaba un mensaje de calma: “Venga, no pasa nada, continúa”, le decía a sus colaboradores, que retomaban por unos segundos la discusión.

Hasta que las cámaras enfocaban de nuevo lo que sucedía en los pasillos de Atresmedia con Rafa Guerrero. Acompañado por un miembro del equipo de ‘El Chiringuito’, Guerrero se mostraba con problemas para respirar y visiblemente fatigado.

Pedrerol decidía en ese momento salir de plató mientras Rafa Guerrero se seguía tocando el pecho y se deslizaba hacia el suelo en mitad del pasillo de la cadena de televisión. Aunque el presentador suplente pedía que se quitaran las imágenes, en realización todavía se mantuvieron unos segundos mostrando al colaborador y a un Pedrerol que se interesaba preocupado por su estado, lo que asustó aún más a la audiencia.

El momento y, sobre todo, el comentario posterior de Pedrerol tras conocerse que el ataque de Guerrero no revestía gravedad (asegurando que “mala hierba nunca muere”), acaparaban las críticas hacia el programa. También hubo quien no se creyó el ataque del colaborador.

Publicidad

Comentarios