Mariano Rajoy no falla con su cita con el ejercicio matutino. Ya sea en la cinta o en la calle, en su residencia de La Moncloa o en cualquier parte del mundo, el presidente del Gobierno arranca su jornada con una caminata, que en muchas ocasiones publica en las redes sociales.

Publicidad

Este martes, último día de la campaña de las elecciones catalanas del 21 de diciembre, Rajoy ha amanecido en Barcelona, donde se encuentra para respaldar al candidato del PP, Xavier García Albiol.

Con el litoral barcelonés como escenario, Rajoy aparece en un vídeo colgado en su perfil de Twitter caminando rápido por la playa de San Sebastià, el muelle de las golondrinas y el Port Vell. “Amanece en Barcelona y amanece en España. Buenos días a todos“, dice mirando a cámara el presidente del Gobierno, que va acompañado por su jefe de Gabinete, Jorge Moragas.

Rajoy participa este martes en los dos últimos actos electorales del PP: a las 13.30 horas acompaña a Albiol en un mitin en Gerona y por la noche, a las 20 horas, interviene en el acto de cierre de campaña del PPC en Barcelona, en el pabellón de la Fira.

El jefe del Ejecutivo se ha volcado en la campaña catalana, multiplicando su presencia prevista después de que todas las encuestas arrojen un resultado más que preocupante para el PP, que podrías ser última fuerza del Parlament, perdiendo la mitad de sus escaños logrados en 2015.

Publicidad

Comentarios