Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Así huye Rajoy cuando le preguntan por Cifuentes vs se explaya con Cataluña

La huida de Mariano Rajoy al ser preguntado por Cifuentes llamaba la atención. Por el contrario, se explayaba con Cataluña segundos antes. La diferencia de respuestas no pasaba desapercibida en Twitter.

Mariano Rajoy al ser preguntado por Cifuentes
Mariano Rajoy al ser preguntado por Cifuentes

Rajoy huyendo por Cifuentes vs. explayándose por Cataluña. Las reacciones del presidente del Gobierno a las dos preguntas llamaban la atención en redes sociales. Muchos comentaban la cobardía del presidente del Gobierno al no responder sobre la supuesta falsificación del máster de la presidenta madrileña.

El presidente no podía disimular su incomodidad en un vídeo de menos de 30 segundos, dejando claro de qué quiere que le pregunten y de qué no.

Rajoy disfrutaba de la Semana Santa en Sanxenxo (Pontevedra).Un equipo de La Sexta se acercaba a hacerle unas preguntas. La primera, sobre Cataluña. Rajoy no tarda en contestar y se muestra relajado y tranquilo. “Yo lo que espero, como creo que muchísima gente, es que se haga un Gobierno cuanto antes, que haya un candidato que no tenga problemas con la Justicia…”, decía.

El periodista aprovecha entonces para preguntar por la presidenta de la Comunidad de Madrid. “¿La señora Cifuentes ahora mismo tiene que demostrar…?”, acierta a decir. Y no le da tiempo más. Aunque Rajoy permanece al principio quieto, con intención de contestar, en cuanto escucha “Cifuentes” huye despavorido. “Muchas gracias”, dice, con alguna que otra risa.

El presidente pone pies en polvorosa y sale corriendo, dándose la vuelta y dejando con la palabra en la boca al periodista.

Reacciones en Twitter

https://twitter.com/marianofake/status/979271694648008704

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después