Rajoy ha dejado a Cristina Cifuentes en manos de la justicia pero manifiesta su apoyo “una vez más” a la presidenta madrileña. De nuevo en la Convención de Sevilla, el presidente del Gobierno ha respaldado a la presidenta madrileña.

Publicidad

Por primera vez, Mariano Rajoy se ha pronunciado alto y claro sobre la polémica del Máster de Cristina Cifuentes. Ha repetido, al igual que Cospedal este pasado viernes, que tiene “el apoyo” del PP, aunque ha dejado su futuro en manos de la justicia.

Rajoy ha defendido de nuevo a Cifuentes asegurando que “ha dado sus explicaciones en numerosas ocasiones”. “Ella ha dado sus explicaciones y también ha iniciado actuaciones ante la Justicia y será la Justicia la que tenga que decidir lo que estime oportuno y conveniente”, ha apuntado el presidente del Gobierno.

“La Universidad ha remitido a la Fiscalía todas las decisiones, actas, acuerdos y todos los temas que conocemos y, a partir de ahí, yo no tengo mucho más que decir”, ha insistido, aunque sí ha declarado que “manifiesto el apoyo del PP a la presidenta de la Comunidad de Madrid”.

El PP, en contra

Aunque Rajoy y Cospedal han respaldado a Cifuentes, en el PP pocos son los que se creen a la presidenta madrileña. Presidentes territoriales, altos cargos, cuadros intermedios y gente de base consideran probado que Cifuentes no hizo su Máster. Y que la única salida es la dimisión.

A pesar de ello, le darán respaldo público porque es la orden de la cúpula ‘popular’.

 

Publicidad

Comentarios