De Iniesta a la Euroliga. Mariano Rajoy no dejó pasar ni una sola felicitación en este domingo deportivo en el que se ha acordado de todas las despedidas del fútbol y el título del Real Madrid entre otros.

Publicidad

Mientras políticamente se mostraba más discreto sobre los nombramientos de Quim Torra, Mariano Rajoy se explayaba con el domingo deportivo. Muchos fueron los hitos que se marcaron en el fin de semana y el presidente del Gobierno no dudó en recogerlos en 5 tuits. Desde el adiós de Iniesta y Torres a la Euroliga del Real Madrid.

Hora a hora, Rajoy estuvo resumiendo en su cuenta los momentos deportivos más importantes del domingo. Arrancaba el presidente del Gobierno con las nuevas medallas de los piragüistas españoles en la Copa del Mundo. Concretamente, la de oro que lograron Saúl Craviotto, Christian Toro, Marcus Walz y Rodrigo Germade en el K4 500 m.

Eso sí, Rajoy se limitaba a retuitear el mensaje del Consejo Superior de Deportes.

Unas horas más tarde, Rajoy enviaba un mensaje personalizado para felicitar a Rafa Nadal por su victoria en el Masters de Roma.

Aunque reconocido madridista, Rajoy tuvo sendos mensajes para las despedidas de Torres e Iniesta. Del primero destacó la “emoción que nos deja a todos”. Y señalaba también lo mucho que ha trabajado el jugador “por los colores de su club”.

De Iniesta, por su parte, Rajoy destacaba su “deportividad, elegancia y humildad”. Recordaba además la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo que le ha concedido el Gobierno. Y no se olvidaba de asegurar que se le recordará eternamente.

Por supuesto, no podía faltar su felicitación al Real Madrid por ganar la Euroliga “tras una apasionante final”.

 

Publicidad

Comentarios