El vídeo de la interpretación del himno nacional por Marta Sánchez ha revolucionado las redes sociales a lo largo de este domingo, recibiendo elogios de varios representantes políticos, entre ellos, del presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

Publicidad

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado a la cantante Marta Sánchez por poner letra a la ‘Marcha Real’, himno de España, durante su concierto en el Teatro de la Zarzuela de Madrid este pasado sábado.

“Como a muchos de vosotros, me llega este vídeo. Muy buena iniciativa de Marta Sánchez. La inmensa mayoría de los españoles nos sentimos representados. Gracias, Marta”, ha escrito Rajoy en su cuenta personal de Twitter compartiendo un vídeo de la actuación de la cantante madrileña.

El vídeo de la interpretación del himno nacional por Marta Sánchez se ha propagado por las redes sociales a lo largo de este domingo, recibiendo elogios de otros representantes políticos.

“¡Qué grande eres Marta Sánchez!”, ha exclamado el portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, también desde Twitter. El presidente del partido, Albert Rivera, ha calificado la actuación de “valiente y emocionante” con otro mensaje en la red social.

Por su parte, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha aplaudido que Marta Sánchez le haya puesto letra al himno de España con “valerosa y magna voz”, mientras el líder del PP catalán, Xavier García Albiol, ha propuesto que esta letra se convierta en la oficial.

Por su parte, Rosa Díez, fundadora de UPyD, considera lo que ha hecho la cantante como un gesto de que “la España constitucional se despereza” y el líder de VOX, Santiago Abascal, ha celebrado esta versión con un contundente “bravo”

TAMBIÉN LA GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil también se ha sumado a las felicitaciones a Marta Sánchez y destaca su “iniciativa que busca unir y sumar, no restar ni dividir”.

Publicidad

Comentarios