Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Rajoy, Sánchez, Rivera… así terminan el año los políticos en Instagram

Mariano Rajoy, Pedro Sánchez o Albert Rivera han terminado el año de diferentes maneras. Y todos han querido reflejarlo en Instagram a golpe de foto.

La felicitación de Rajoy por Año Nuevo
La felicitación de Rajoy por Año Nuevo

Los despachos se han quedado vacíos estos días navideños. Los políticos los han cambiado por escapadas al pueblo, viajes diversos y reuniones familiares sobre todo.

Cada vez más conectados, los políticos han querido contar a sus seguidores en Instagram cómo están viviendo las vacaciones.

Poco dado a compartir nada en redes sociales, Mariano Rajoy se limitaba a colgar una foto brindando. Una imagen de lo más institucional y en la que junto a su firma un gran “feliz 2018”.

Por su parte, y tras un tiempo ‘desaparecido’, Pedro Sánchez ha terminado el año con un nuevo miembro en la familia. Se trata de ‘Turca’, la nueva mascota del líder del PSOE, junto a la que ha posado para felicitar el año nuevo.

El líder de Cs, Albert Rivera, hacía una escapada a Pedraza (Segovia). El político aseguraba que la localidad es uno de sus rincones preferidos de España. Para despedir el año, eso sí, elegía una foto con banderas españolas y catalanas. “Os deseo a todos un año lleno de oportunidades y ganas de cumplir vuestros sueños. Y confío que juntos recuperemos la ilusión por compartir un gran proyecto común: la España de los ciudadanos”, era su mensaje.

El único que no compartía nada en Instagram era Pablo Iglesias. El líder de Podemos lleva sin actualizar su perfil en la red social desde el pasado 4 de diciembre.

Los otros líderes

Sí lo hacían otros como García Albiol, Inés Arrimadas o Íñigo Errejón. El primero elegía una pista de hielo. La segunda hacía una recomendación literaria. Y el tercero se llevaba las críticas de muchos por compartir una compra con la que hacer una sopa. Y es que algunos se fijaban en la fecha de uno de los productos. Algo que hacía pensar que no era una foto actual.

https://www.instagram.com/p/BdNvf76jmJY/?taken-by=albiol_xg

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

DiverXO cierra sus puestas provisionalmente tras detectarse algunos casos positivos de Covid-19 entre su personal

Diver

'Vértigo' será el título del quinto álbum de estudio de Pablo Alborán, tal y como ha anunciado él mismo en sus redes sociales

Diver

Ester Expósito ha revolucionado las redes sociales con un vídeo bailando la canción que Ozuna y J Balvin le han dedicado

Actual

Forfast se retiró en julio de 2020 de YouTube por las acusaciones de explotación laboral emitidas por un extrabajador de su empresa

Diver

El torero Enrique Ponce ha borrado de su Instagram todas las fotos con su novia Ana Soria, tras los rumores de crisis

Diver

La activista trans ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales el resultado de sus operaciones de feminización y aumento de pecho

Diver

Blackpink: la máquina de hacer dinero a la que Lady Gaga y Selena Gomez se quieren subir

Tech

Reels es la nueva función de Instagram que permite grabar videos cortos y que se parece demasiado a TikTok