Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Rajoy, Sánchez, Rivera… así terminan el año los políticos en Instagram

Mariano Rajoy, Pedro Sánchez o Albert Rivera han terminado el año de diferentes maneras. Y todos han querido reflejarlo en Instagram a golpe de foto.

La felicitación de Rajoy por Año Nuevo
La felicitación de Rajoy por Año Nuevo

Los despachos se han quedado vacíos estos días navideños. Los políticos los han cambiado por escapadas al pueblo, viajes diversos y reuniones familiares sobre todo.

Cada vez más conectados, los políticos han querido contar a sus seguidores en Instagram cómo están viviendo las vacaciones.

Poco dado a compartir nada en redes sociales, Mariano Rajoy se limitaba a colgar una foto brindando. Una imagen de lo más institucional y en la que junto a su firma un gran “feliz 2018”.

Por su parte, y tras un tiempo ‘desaparecido’, Pedro Sánchez ha terminado el año con un nuevo miembro en la familia. Se trata de ‘Turca’, la nueva mascota del líder del PSOE, junto a la que ha posado para felicitar el año nuevo.

https://www.instagram.com/p/BdXV-LbgBds/?taken-by=sanchezcastejon

El líder de Cs, Albert Rivera, hacía una escapada a Pedraza (Segovia). El político aseguraba que la localidad es uno de sus rincones preferidos de España. Para despedir el año, eso sí, elegía una foto con banderas españolas y catalanas. “Os deseo a todos un año lleno de oportunidades y ganas de cumplir vuestros sueños. Y confío que juntos recuperemos la ilusión por compartir un gran proyecto común: la España de los ciudadanos”, era su mensaje.

El único que no compartía nada en Instagram era Pablo Iglesias. El líder de Podemos lleva sin actualizar su perfil en la red social desde el pasado 4 de diciembre.

Los otros líderes

Sí lo hacían otros como García Albiol, Inés Arrimadas o Íñigo Errejón. El primero elegía una pista de hielo. La segunda hacía una recomendación literaria. Y el tercero se llevaba las críticas de muchos por compartir una compra con la que hacer una sopa. Y es que algunos se fijaban en la fecha de uno de los productos. Algo que hacía pensar que no era una foto actual.

https://www.instagram.com/p/BdNvf76jmJY/?taken-by=albiol_xg

https://www.instagram.com/p/BdH_qiwlote/?taken-by=inesarrimadas

https://www.instagram.com/p/BdSNpRRjKU9/?taken-by=ierrejon

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

"Los expertos vaticinan que asistiremos a una etapa crítica de la pandemia coincidiendo con las primeras vacunas masivas", ha afirmado este sábado en la...

Actual

Unidas Podemos y ERC apoyarán a Sánchez para que comparezca para pedir una ampliación coincidiendo con Año Nuevo

Diver

Tiene 80.000 seguidores y su dueño muestra de él la elegancia del felino que le recuerda al equipo de fútbol del que es seguidor

Actual

El vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio Aguado ha declarado a los medios de comunicación esta nueva proposición.

Actual

Todo comenzó a principios de octubre, cuando fue foco de las críticas por publicar unos vídeos en TikTok reaccionando a personas que comían comida...

Tech

La red social de profesionales LinkedIn incluirá la famosa función de las Stories con su última actualización

Tech

Una actualización permitirá conectar Instagram y Facebook Messeger para que sus usuarios puedan enviar mensajes cruzados entre ambas aplicaciones

Diver

Aitana ha compartido en sus redes sociales un adelanto del videoclip de 'Corazón sin vida', que verá la luz mañana viernes 2 de octubre