Mariano Rajoy, Pedro Sánchez o Albert Rivera han terminado el año de diferentes maneras. Y todos han querido reflejarlo en Instagram a golpe de foto.

Publicidad

Los despachos se han quedado vacíos estos días navideños. Los políticos los han cambiado por escapadas al pueblo, viajes diversos y reuniones familiares sobre todo.

Cada vez más conectados, los políticos han querido contar a sus seguidores en Instagram cómo están viviendo las vacaciones.

Poco dado a compartir nada en redes sociales, Mariano Rajoy se limitaba a colgar una foto brindando. Una imagen de lo más institucional y en la que junto a su firma un gran “feliz 2018”.

Por su parte, y tras un tiempo ‘desaparecido’, Pedro Sánchez ha terminado el año con un nuevo miembro en la familia. Se trata de ‘Turca’, la nueva mascota del líder del PSOE, junto a la que ha posado para felicitar el año nuevo.

El líder de Cs, Albert Rivera, hacía una escapada a Pedraza (Segovia). El político aseguraba que la localidad es uno de sus rincones preferidos de España. Para despedir el año, eso sí, elegía una foto con banderas españolas y catalanas. “Os deseo a todos un año lleno de oportunidades y ganas de cumplir vuestros sueños. Y confío que juntos recuperemos la ilusión por compartir un gran proyecto común: la España de los ciudadanos”, era su mensaje.

Uno de mis rincones preferidos de España … #Pedraza #Segovia

A post shared by Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) on

El único que no compartía nada en Instagram era Pablo Iglesias. El líder de Podemos lleva sin actualizar su perfil en la red social desde el pasado 4 de diciembre.

Los otros líderes

Sí lo hacían otros como García Albiol, Inés Arrimadas o Íñigo Errejón. El primero elegía una pista de hielo. La segunda hacía una recomendación literaria. Y el tercero se llevaba las críticas de muchos por compartir una compra con la que hacer una sopa. Y es que algunos se fijaban en la fecha de uno de los productos. Algo que hacía pensar que no era una foto actual.

Regalazo 🎁 @javiersierracom #premioplaneta2017

A post shared by Inés Arrimadas (@inesarrimadas) on

Publicidad

Comentarios