Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Rajoy se borra como presidente del Gobierno en Twitter y ahora se describe así

Mariano Rajoy ya se ha borrado como presidente del Gobierno en su perfil de Twitter. Ahora, se describe únicamente como presidente del PP, aunque conserva algunos de los tips que ya tenía.

El perfil en Twitter tras salir del Gobierno
El perfil en Twitter tras salir del Gobierno

Poco ha tardado Mariano Rajoy en actualizar su perfil de Twitter. Mientras Sánchez espera quizá a jurar su cargo ante el Rey, el ya únicamente líder del PP ha quitado rápido su descripción como presidente del Gobierno en redes sociales. Ahora, sólo se describe como “presidente del PP, casado y padre de dos hijos”.

Sin cambiar la foto de perfil ni la de portada, donde destaca una persona con bandera española como pulsera, Rajoy ha eliminado de su perfil la descripción de “presidente del Gobierno”.

Eso sí, mantiene la de “presidente del PP”. Un cargo que algunos creen que tardará poco también en desaparecer. Y es que desde fuentes ‘populares’ dicen que es más que probable una regeneración del partido tras la moción de censura.

Rajoy conserva también la descripción de “casado y padre de dos hijos”. Con su familia, de hecho, organiza este fin de semana su mudanza a Aravaca. El ya expresidente, su mujer, Viri, y sus hijos se trasladarán de nuevo a la casa que todos compartían antes de llegar al Gobierno.

Tampoco ha querido eliminar Rajoy de su perfil su promesa de trabajar por España. Concretamente, el líder popular asegura que “trabajo por una #España con más empleo, oportunidades y bienestar”.

Perfil en Twitter de Rajoy antes de la moción

Perfil en Twitter de Rajoy antes de la moción

Regeneración

Al igual que ha cambiado su cargo en Twitter, Rajoy podría dar comienzo a una regeneración total del PP. Fuentes del partido aseguran que claman por un cambio y que podría dejar de liderar a la formación. Podría nombrar a su sucesor en las próximas semanas.

Entre los nombres que más suenan, los de Feijóo y Saénz de Santamaría. El primero, presidente de Galicia, y la segunda, hasta ahora vicepresidenta del Gobierno, siempre han estado en las quinielas.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...

Social

El viñetista nos ha explicado que el humor no puede tener límites judiciales. Se puede criticar un chiste, pero no secuestrarlo, sostiene. Además, ha...

Social

El empresario estadounidense adquirió el 9,2% de las acciones de la plataforma social