Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Rajoy se borra como presidente del Gobierno en Twitter y ahora se describe así

Mariano Rajoy ya se ha borrado como presidente del Gobierno en su perfil de Twitter. Ahora, se describe únicamente como presidente del PP, aunque conserva algunos de los tips que ya tenía.

El perfil en Twitter tras salir del Gobierno
El perfil en Twitter tras salir del Gobierno

Poco ha tardado Mariano Rajoy en actualizar su perfil de Twitter. Mientras Sánchez espera quizá a jurar su cargo ante el Rey, el ya únicamente líder del PP ha quitado rápido su descripción como presidente del Gobierno en redes sociales. Ahora, sólo se describe como “presidente del PP, casado y padre de dos hijos”.

Sin cambiar la foto de perfil ni la de portada, donde destaca una persona con bandera española como pulsera, Rajoy ha eliminado de su perfil la descripción de “presidente del Gobierno”.

Eso sí, mantiene la de “presidente del PP”. Un cargo que algunos creen que tardará poco también en desaparecer. Y es que desde fuentes ‘populares’ dicen que es más que probable una regeneración del partido tras la moción de censura.

Rajoy conserva también la descripción de “casado y padre de dos hijos”. Con su familia, de hecho, organiza este fin de semana su mudanza a Aravaca. El ya expresidente, su mujer, Viri, y sus hijos se trasladarán de nuevo a la casa que todos compartían antes de llegar al Gobierno.

Tampoco ha querido eliminar Rajoy de su perfil su promesa de trabajar por España. Concretamente, el líder popular asegura que “trabajo por una #España con más empleo, oportunidades y bienestar”.

Perfil en Twitter de Rajoy antes de la moción

Perfil en Twitter de Rajoy antes de la moción

Regeneración

Al igual que ha cambiado su cargo en Twitter, Rajoy podría dar comienzo a una regeneración total del PP. Fuentes del partido aseguran que claman por un cambio y que podría dejar de liderar a la formación. Podría nombrar a su sucesor en las próximas semanas.

Entre los nombres que más suenan, los de Feijóo y Saénz de Santamaría. El primero, presidente de Galicia, y la segunda, hasta ahora vicepresidenta del Gobierno, siempre han estado en las quinielas.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Diver

'Vértigo' será el título del quinto álbum de estudio de Pablo Alborán, tal y como ha anunciado él mismo en sus redes sociales

Diver

La cuarta y última temporada, que se pospuso por la crisis del coronavirus, girará en torno al personaje de Samira

Diver

El show de Aragón Televisión se estrenó en Telecinco y provocó una oleada de opiniones en Twitter

Diver

La excolaboradora denuncia en sus redes sociales algunos episodios traumáticos que vivió durante su participación en el programa

Actual

Es la primera vez que la red social retira un elemento de la página del presidente Donald Trump por “desinformación”

Nacional

Carles Puigdemont ha asegurado que volverá a Cataluña si le investen presidente telemáticamente. Una promesa que repite, pues ya lo dijo hace tres años,...

Nacional

El perfil del contagiado por Covid-19 en España ha cambiado, y mucho. Ahora, la mayoría tiene menos de 40 años y no sabe dónde...

Internacional

Donald Trump ha terminado reculando y defiende ahora el uso de la mascarilla. Y no de cualquier modo sino como un acto "patriótico" para...