Álvaro Morata ya es jugador del Chelsea por una cantidad cercana a 80 millones de euros. El hasta ahora delantero del Real Madrid se convierte así en el fichaje más caro de un futbolista español y también en la venta más alta de toda la historia del club blanco.

Publicidad

El internacional español abandonaba este miércoles la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos para tomar un vuelo rumbo a Londres, donde, tras pasar el pertinente reconocimiento médico, se incorporará a la disciplina del Chelsea.

Allí se reencontrará con Antonio Conte, el entrenador que le fichó para la Juventus de Turín hace tres años, pero con el que finalmente no pudo coincidir, ya que fue despedido justo antes de su llegada.

Antes de embarcar hacia su nuevo destino, Morata, muy querido en la plantilla blanca, se despedía de Zinedine Zidane y de sus ya excompañeros, que después utilizaron las redes sociales para desearle suerte en su nueva etapa. Sergio Ramos, Isco, Nacho, Asensio, Lucas Vázquez o Theo Hernández son algunos de los que han dicho adiós al delantero con emotivos mensajes en Twitter e Instagram.

Que en un futuro nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Eres grande mi lobo! Mucha suerte @alvaromorata ?

A post shared by Nacho Fernandez Iglesias (@nachofdez90) on

Publicidad

Comentarios