Matías Prats lo ha vuelto a hacer. El periodista sorprendía y divertía a la audiencia con uno de sus chascarrillos. Aunque esta vez, en forma de rap, del que todo el mundo habla en redes.

Publicidad

Sus chistes son tendencia en Twitter siempre que hace alguno en directo. Pero esta vez se ha superado. Y es que Matías Prats no ha dudado en dedicar un rap a Arkano antes de dar paso a una noticia sobre el rapero.

Arkano triunfa en el mundo de la música y acaba de batir el récord mundial de improvisación durante 24 horas. Por eso, el periodista no dudaba en soltarse y entonar un rap ante la mirada atónita y las risas de su compañera, Mónica Carrillo. 

“Arkano está considerado como uno de los raperos más populares de España. Le hemos visto batir un récord mundial de improvisación durante 24 horas seguidas”, comenzaba Mónica Carrillo. “Ahora nosotros le vamos a proponer otro”, continuaba Matías antes de lanzarse al rap. “Rapear la actualidad, sin faltar a la verdad, con toda la agilidad, de su palabra”, decía.

El rap de Matías se hacía viral en Twitter y este lunes todo el mundo habla de él.

Arkano recogía el guante y en el reportaje emitido en Noticias de Antena 3 lanzaba su mensaje a Matías y Mónica. “Es posible que no conozcas el rap, pero yo rimando te voy a contar la actualidad, y cuando pienses,¿quién lo hace con calidad? El nuevo acompañante de Mónica y Matías Prats”, rapeaba. Carrillo contestaba sonriendo con un: “Pues aquí le esperamos”.

Publicidad

Comentarios