El humorista Raúl Pérez no deja de sorprender y esta vez lo ha hecho convertido en Carlos Herrera, a quien ha clavado en la que es la parodia más divertida del programa ‘¿Cómo lo ves?’, que se estrenó este pasado domingo en TVE.

Publicidad

Consolidado como uno de los mejores imitadores, Raúl Pérez ha vuelto a sorprender a los seguidores de ‘Late Motiv’, a donde regresaba convertido en Carlos Herrera esta vez.

Vestido igual que apareció el locutor en el criticado estreno de su programa de TVE, ‘¿Cómo lo ves?’, el humorista realizó la que es sin duda la parodia más divertida del presentador y del espacio de la cadena pública.

Clavando los gestos de Herrera, Raúl Pérez parodió también los silencios del locutor, además de plasmar la misma voz que el director de ‘Herrera en la Cope’. El humorista hizo una inteligente imitación, en la que no faltó la crítica ácida a ‘¿Cómo lo ves?‘ mientras que Buenafuente le preguntaba por la situación en Cataluña.

Mientras tanto, ‘Carlos Herrera’ preguntaba cosas absurdas como si sacar la basura por la mañana es una falta de respeto, a cuántos implantes está Kim Kardashian de que le revienten los glúteos o si David Bustamante tiene que “liarse” con Leticia Sabater. Preguntas que acompañaba con el anuncio de la app del programa, en referencia a la que tiene el propio espacio de TVE y que falló durante su estreno.

“Bájate la app, pp, que bien suena”, decía la parodia de un Carlos Herrera que evitaba contestar, por ejemplo, sobre la Gürtel.

Los habituales anuncios de comida que hace Carlos Herrera en su programa de radio, la sucesión de más preguntas absurdas, -como las criticadas de su debate-, o una referencia a Mariló Montero llegaban justo antes de que la parodia del locutor hablara de imparcialidad. “Yo soy un tío imparcial, en mis tertulias, la opinión de un catalán vale lo mismo que la de cualquier persona normal”, decía, despertando las risas del público. También se oyeron sonoras carcajadas cuando aseguró que “soy un defensor de la igualdad, todas las mujeres que trabajan para mí cobran lo mismo que un hombre… que uno sólo”.

Publicidad

Comentarios