Bertín ha querido dejar un ‘recadito’ a sus críticos en Instagram tras renovar con Telecinco. Serán 3 años más en la cadena y otros tantos de ‘Mi casa es la tuya’, programa que muchos daban por muerto.

Publicidad

A pesar de que había ya quien vaticinaba que a Bertín no le quedaba mucho tiempo en Mediaset, pues las audiencias de ‘Mi casa es la tuya’ no son tan buenas como en TVE, lo cierto es que Telecinco sigue confiando en el espacio. La cadena anunciaba la renovación del programa por 3 años.

En Instagram, Bertín aprovechaba para compartir una foto suya promocional de ‘Mi casa es la tuya’ y dejar un ‘recadito’ a sus críticos, a “los que adivinaban el final…”. “Tendrán que esperar otros 3 años. Gracias Mediaset, gracias por ‘Mi casa es la tuya'”, añadía Bertín.

Bertín cogía así el timón y acallaba los rumores que apuntaban a una posible marcha de Telecinco. Así, era él quien confirmaba la renovación de su programa por tres años más. Aunque, esto podría cambiar en el futuro, ya que sólo Bertín seguirá ligado al grupo. El espacio podría ser cancelado en virtud de los datos de audiencia conseguidos semana a semana. Y los de Bertín, en los últimos tiempos, no han sido del todo buenos.

En caso de que el programa fuera cancelado, Bertín podría presentar otros formatos en la cadena.

Próximos invitados

De momento, Bertín tiene trabajo y grabadas varias entregas. Entre ellas, la de Cifuentes, que aparecerá junto a Jesús Mariñas; la de Rosario Flores y la de Joaquín, que se emitirán en las próximas semanas.

Además, este viernes han dejado ver en redes sociales que habrá una entrega con Belén Rueda y Antonio Resines, en lo que será un reencuentro de la pareja protagonista de ‘Los Serrano’.

Publicidad

Comentarios