La nueva receta de TVE ya tiene ingredientes. Cayetana Guillén Cuervo, Carlos Maldonado, famosos, madres y una cena. Los creadores de ‘Masterchef’ y ‘Maestros de la costura’ son los responsables de este ‘Cena para mamá’ que ha sido aprobado.

Publicidad

La reunión mensual de los responsables de TVE dio a luz al nuevo programa culinario de la cadena pública. Se trata de ‘Cena para mamá’. Una nueva receta entre fogones que ya tiene los ingredientes con los que pretende arrasar en audiencia. Y esos son Cayetana Guillén Cuervo, Carlos Maldonado, famosos, sus madres y una cena de por medio.

El Consejo de Administración de RTVE daba luz verde a este nuevo programa semanal. En él, un famoso abre las puertas de su casa para organizar una cena junto a los cocineros del programa. Todo para que sea un homenaje a su madre, a la que invitarán a cenar.

Tras conocerse la noticia, la productora confirmaba a los cocineros que ayudarán a los famosos a preparar la cena. Y ambos son rostros conocidos por los espectadores de ‘Masterchef’. Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición del concurso, y Cayetana Guillén Cuervo, finalista de la primera edición vip.

De momento, se desconocen más detalles de cómo será este ‘Cena para mamá’. Sí se sabe que las grabaciones comenzarán muy pronto. Poco a poco, TVE irá confirmando los famosos que abran sus casas.

Otra cocina más

TVE da luz verde así a otro programa más de cocina. Con ‘Masterchef’ en auge, la cadena apostó por la versión Junior y la Vip, con también éxito de audiencia. Así, no ha dudado en añadir una versión modificada del espacio más.

Un programa que se estrenará previsiblemente en otoño y que quizá coincida en parrilla con alguna de las versiones de ‘Masterchef’.

Publicidad

Comentarios