‘OT’ no tiene techo y vuelve a marcar récord de audiencia. Además, provocó, como es habitual, un auténtico tsunami en Twitter con una gala 12 en la que Agoney quedó fuera de la Academia, hubo beso de ‘Almaia’ y cambios para Eurovisión entre otras cosas.

Publicidad

La gala 12 de ‘OT’ volvió a ser un tsunami de comentarios en Twitter. El programa arrasa cada lunes en redes sociales pero también en audiencia, marcando un nuevo récord. El talent de TVE subió a una media de 2.763.000 espectadores y dominó la noche con un 21,7% de share. Datos que convirtieron esta entrega en la más vista de la edición. Aunque con dos galas aún por delante, el programa puede batir nuevo récord fácilmente.

‘OT’ no sólo lideró el prime time del lunes sino que doblegó a sus rivales. Y es que la segunda opción de la noche fue para ‘Mi casa es la tuya’, que se quedó en un 11,7% de share y una media de 1.751.000 espectadores. 

Entre los concursantes de ‘OT’, Ana Guerra puede presumir de haber vuelto a marcar un minuto de oro. La actuación de la canaria se alzó con el minuto más visto del día gracias a los 3.198.000 espectadores que estuvieron pendiente de ella a las 22:55 horas.

Fue precisamente Ana Guerra una de las que más comentarios generó en Twitter. La concursante se jugaba ser finalista frente a Agoney. Y lo consiguió por sólo tres décimas. Las votaciones hicieron por un 50,3% que ella fuera la elegida. Algo que provocó división de opiniones. Mientras unos cargaban contra los que la habían votado, otros alababan que estuviera en el quinteto finalista.

Y si la elección entre Agoney y Ana Guerra fue muy comentada en Twitter, el beso entre Amaia y Alfred, conocidos como ‘Almaia’, no fue menos. Tras arrasar con ‘City of stars’ hace unas cuantas galas, repetían dúo con la versión en español de ‘I Just Can’t stop Loving You’ de Michael Jackson. La pareja no dudó un instante y se fundió en un tierno y romántico beso cuando el público se lo pidió al final de su actuación.

Además de todo ello, Eurovisión marcó también buena parte de los comentarios. Y es que poco antes de la gala 12 de ‘OT’, TVE anunciaba cambios que afectaban a todos los concursantes.

La cadena pública adelantaba que los temas para el festival se repartirían este martes. Cada uno de los cinco finalistas tendrá que defender una canción de manera individual. Además, habrá tres dúos para los seis últimos concursantes, lo que hace que Agoney tenga oportunidad también de ir a Eurovisión. Por último, los cinco finalistas defenderán ‘Camina’, que podría ir como actuación grupal.

Publicidad

Comentarios