Milad Mohammadi se ha convertido en objeto de mofa mundial tras el duelo que España ganó a Irán. El lateral zurdo protagonizó la última jugada del partido en un saque de banda donde hizo una voltereta que dejó a todos los espectadores con la boca abierta.

Publicidad

Es ya una de las imágenes del Mundial de Rusia. El lateral zurdo Milad Mohammadi se convirtió en el protagonista de las redes sociales tras la sufrida victoria (1-0) de España frente a Irán. Todo por el saque de banda con voltereta incluida y que acabó abortando en el último momento.

El partido estaba consumiendo el tiempo de descuento, con el 0-1 en el marcador, y la selección iraní atacaba buscando el empate. El balón salió por la banda y el encargado de hacer el saque fue Mohammadi. El lateral no tuvo mejor ocurrencia que dar una voltereta para coger impulso e intentar poner el balón en el área. Pero, a última hora, rectificó y abortó la acción, para sacar a continuación de la manera tradicional.

LA BRASILEÑA QUE HIZO CON ÉXITO ESE MISMO SAQUE DE BANDA

Ante la surrealista imagen del intento de saque de banda del defensa iraní, los usuarios de las redes sociales no tardaron en hacer sus memes sobre la jugada.

También muchos rescataron cómo la futbolista de la selección brasileña femenina Leah Lynn Fortune sí que efectuó con éxito ese mismo saque de banda que intentó Mohammadi. Una jugada que además acabó en gol.

Publicidad

Comentarios