Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

El reencuentro de las Spice Girls con el que anuncian su regreso

Las Spice Girls se han juntado de nuevo, y esta vez no ha faltado ninguna de las cinco. Ha sido Victoria Beckham la primera que ha publicado la imagen que corrobora la unión.

Las Spice Girls
Las Spice Girls

Las Spice Girls, juntas de nuevo. Tras rumores de una posible vuelta, Victoria Beckham ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que todas sus componentes han vuelto a reunirse. Una cita celebrada en la casa de Geri Halliwell y a la que se ha sumado su antiguo manager, Simon Fuller.

Con la frase “¡Os amo mis chicas! ¡Muchos besos! Emocionante”, la esposa de David Beckham aparece en el centro de la imagen junto a Melanie C y Emma Bunton mientras que Geri Halliweel y Mel B aparecen en la parte de abajo de la instantánea.

La imagen también la han compartido el resto de componentes: “Genial encuentro con mis chicas! #BFF siempre ❤️❤️❤️❤️❤️ el futuro promete ser picante!”, añadía Emma, la dulce Spice. “Ha sido genial ver a las chicas. #GirlPower está vivo”, ha escrito Geri, la explosiva Spice.

“Estas increíbles mujeres me han ayudado a ser quien soy, así que a todas las niñas que hay ahí fuera, recordad, ‘la amistad nunca termina’. Boom”, ha escrito Mel B, la Spice más salvaje. “Como de costumbre, ¡llego un poco tarde a la fiesta! Algunos de vosotros ya habrán visto esta foto haciendo hoy la ronda…¡os quiero mucho!”, ha escrito por último Melanie C, la deportista.

https://www.instagram.com/p/BetGPCqFEGi/?hl=es&taken-by=officialmelb

NO ACTÚAN DESDE LOS JJOO DE LONDRES 2012

Las Spice Girls se convirtieron en los años 90 en uno de los grupos con mayor éxito del mundo. Su fama traspasó todas las fronteras inimaginables y su single ‘Wannabe’ fue número uno de las listas musicales más importantes del planeta. Tras la desaparición del grupo en el año 2001 (y un fugaz regreso en 2007 y 2008) sólo las habíamos visto juntas en el año 2012, cuando hicieron una aparición especial durante la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Unas horas después,  las artistas han publicado un comunicado oficial en el que han anunciado que volverán a trabajar juntas: “Siempre nos sentimos abrumadas por el interés que existe en todo el mundo por nosotras. Es el momento adecuado para explorar nuevas e increíbles oportunidades que una vez más abarcarán nuestra esencia original, al tiempo que reforzarán nuestro mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras”.

Aunque aún no hay nada confirmado, algunos medios apuntan que el afamado grupo regresará con un programa especial y un álbum recopilatorio.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte