David Civera ‘amenaza’ ya con ir a Eurovisión 2018. Aunque aún quedan muchos meses para elegir representante, el cantante se postula ya como candidato. Algo que no ha gustado mucho en Twitter.

Publicidad

“Regreso al futuro” es como podría denominarse la candidatura de David Civera para Eurovisión 2018. O al menos como muchos se han tomado la noticia de que el artista tenga prácticamente preparado el tema que presentará a TVE para acudir al festival. Según el intérprete, que ya acudió al festival europeo en 2001, será una propuesta “que no podrán rechazar”, aunque no ha querido dar muchos detalles al respecto.

“Estoy trabajando ya en esa canción que pudiera representar a España en Eurovisión, y por el momento estoy muy contento, tenemos bastante avanzado el tema. Tengo en mente presentar una propuesta al país para que no puedan decir que no, y dedicarme en cuerpo y alma al festival”, ha dicho Civera en una entrevista a ‘La Opinión de Murcia’.

La ‘amenaza’ de David Civera de acudir a Eurovisión 2018 no ha sido muy bien recibida en Twitter, donde muchos aseguran que no es el candidato ideal para que España ganara el festival.

Algunos aseguran que sería un regreso a principios de los 2000, otros, que tendrá que presentarse a ‘OT2017’ para lograr su plaza, -ya que TVE podría enviar a uno de los nuevos concursantes del talent como ya hiciera en sus tres primeras ediciones-, y muchos los que no ven con buenos ojos su candidatura, que aunque sorprendente y en serio ahora, no es nueva.

Y es que David Civera ya anunció en la gala del 60 aniversario de TVE que podría volver a presentarse a Eurovisión. Por aquel entonces, hace unos meses, Raffaella Carrá le preguntaba qué criterio tenían los jueces del festival porque, a su parecer, él tendría que haber ganado con su famosa ‘Dile que la quiero’ en 2001. El cantante deseó entonces suerte al representante de este 2017, -un Manel Navarro al que no le pudo ir peor-, y afirmó que si no le iba bien al joven, “tendré yo que volver”.

Confiado después de que desde su sexto puesto nadie haya logrado superarle en España, ha decidido que es hora de volver a Eurovisión y llevarse el certamen, pese a que es un éxito mucho más complicado que en 2001.

En Twitter, las reacciones no se han hecho esperar y las críticas tampoco:

Publicidad

Comentarios