El colaborador de televisión Bob Pop compartió un relato estremecedor al recordar en ‘Late Motiv’ cómo le violaron hace años. Con ello quiso lanzar su crítica a quienes ponen en duda a la víctima de ‘La Manada’.

Publicidad

En un momento en el que muchos ponen en duda la versión de la víctima de ‘La Manada’, Bob Pop ha querido contar cómo le violaron hace años en el parque de El Retiro, en Madrid, para lanzar así una crítica a quienes culpabilizan a la joven de la múltiple agresión sexual en las fiestas de San Fermín del 2016.

Aprovechando su paso por ‘Late Motiv’, el programa presentado por Andreu Buenafuente, Bob Pop, -habitual colaborador del espacio-, quiso recordar una noche de hace años. Aunque al principio su relato podía parecer exagerado o de broma, lo cierto es que el crítico de televisión, experto en moda, escritor y bloguero, dejaba sin aliento a muchos con su estremecedor relato.

Bob Pop recordó cómo hace 25 años, alguien le violó, desvalijó y abandonó completamente desnudo en El Retiro una noche e intentó explicar cómo se siente la víctima cuando pasa por este trance.

El colaborador contaba que sólo vestido con unos mocasines marrón, se encontró desnudo entre los matorrales del madrileño parque. “A lo lejos, vi un camión de la basura aparcado, y fui corriendo a los señores de la basura (…). Empecé a comentarles si habían encontrado algo de ropa vieja, que mirad lo que me ha pasado”, contaba un Bob Pop que relataba que uno de los trabajadores le hizo un vestido con una bolsa de basura industrial.

Desorientado y sin saber muy bien qué hacer, terminó por encontrar a una pareja que le ayudó llevándole a la comisaría. “Me encontré a una pareja heterosexual fornicando en el césped. Estoy seguro de que esos muchachos todavía se acuerdan de mí. Dije, perdón…y vieron esa aparición, e imagina la erección de ese muchacho, y tuvo que ser terrible… Los muchachos me llevaron a una comisaría”, contaba Bob Pop, que aprovechaba para agradecer a aquellos jóvenes su ayuda. Despertando durante su relato más de una risa entre el público, terminaba haciendo un chiste y asegurando que no era verdad, jugando con la historia que había contado instantes antes sobre la fiesta a la que había acudido la noche anterior.

Sin embargo, tras contar esto, el colaborador de Buenafuente se puso mucho más serio y dejó claro que la historia sí era completamente real. “Lo otro sí es verdad”, decía. “Lo otro me pasó hace como unos 25 años. Una noche que alguien me violó y me desvalijó en el parque de El Retiro”, decía. Un momento que el público aún no se creía demasiado, pues pudo oírse alguna risa.

“Me dejó tirado y tuve que buscar ayuda (…). Lo pasé muy mal, y vomité y lloré, fue una mierda, me dio todo mucho asco… pero al siguiente día me reía, salía con amigos… porque había un subidón, además del dolor, porque cuando crees que te van a matar y sigues vivo, es de puta madre”, relataba de manera estremecedora Bob Pop.

“Por eso creo que es un buen momento para que la gente que se permite juzgar cómo se puede sentir una víctima de la agresión de una manada de hijos de puta o de un solo hijo de puta, que esa gente sepa que los siguientes días estás hecho un asco, porque es una putada, pero también te tienes que reír porque lo más importante es que has sobrevivido”, terminaba Bob Pop, arrancando un gran aplauso entre el público.

Su relato, recogido en un vídeo de casi 4 minutos en el perfil en Twitter de ‘Late Motiv’, se ha convertido en uno de los más compartidos del día con casi 5.400 ‘me gusta’ y más de 4.330 retuits.

Publicidad

Comentarios