Claro y contundente. Albert Rivera ha respondido a Arnaldo Otegi a través de Twitter después de que éste intentara dar lecciones de democracia. “Los terroristas y los golpistas nunca doblegareis al pueblo español”, le ha advertido el líder de Ciudadanos.

Publicidad

Arnaldo Otegi ha intentado dar lecciones de democracia a través de Twitter y se ha encontrado con la respuesta de Albert Rivera. El líder de Ciudadanos ha enviado un contundente mensaje al líder de EH Bildu, que criticaba en un tuit al Rey para defender la legitimidad de que Carles Puigdemont pueda ser investido como presidente de la Generalitat.

“Un rey nombrado por un dictador fascista es democracia. Un president elegido por la mayoría del Parlament catalán es ilegal”, señalaba irónicamente Otegi en su cuenta de Twitter poco después de conocerse la determinación del Tribunal Constitucional de impedir la investidura de Puigdemont a menos que tenga permiso del juez.

LA RESPUESTA

Como muchos otros usuarios, Albert Rivera no dudaba en dar réplica al líder de la izquierda abertzale. “En nuestra democracia nadie está por encima de la Constitución. Los terroristas y los golpistas nunca doblegareis al pueblo español”, escribía el líder de Ciudadanos.

Publicidad

Comentarios