Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

El nuevo reto de Alfonso Rodríguez en Míster Star Universe

Alfonso Rodríguez tiene un nuevo reto: ganar Míster Star Universe. El joven, de 25 años, es el representante masculino español en este certamen de belleza, el segundo al que se presenta.

Alfonso Rodríguez Martín
Alfonso Rodríguez Martín

Después de participar en Míster España y en un concurso de oratoria, Alfonso Rodríguez Martín tiene un nuevo reto. Y no es otro que ganar Míster Star Universe.

A sus 25 años, este joven extremeño es el representante español en el certamen de belleza. Con gran experiencia tras participar en el concurso a nivel nacional, Alfonso intentará alzarse con la victoria en Oporto.

Hasta allí ha viajado ya de la mano de la agencia Models Belleza España. Junto a él la representante femenina, como él mismo mostraba en Instagram.

Natural de Sierra de Fuentes (Cáceres), este fisioterapeuta de profesión está de lo más preparado. Ya entrenó duro durante seis meses para presentarse a Míster España. Y ahora repite experiencia a nivel internacional.

Pese a su discapacidad visual, Alfonso Rodríguez está dispuesto a lograr el título que se le resistió en España.

Para ello, tendrá cinco días de convivencia en Oporto con el resto de candidatos a Miss y Míster Star Universe. Con representantes de todos los continentes, el certamen celebrará su final este domingo. El Quartel das Artes Dr. Alípio Sol será el escenario en el que desfilarán todos los finalistas.

Moda, oratoria…

Para Alfonso Rodríguez es su segundo certamen de belleza. Pero no su segundo concurso. Y es que, además de en moda, el joven intentó hacerse hueco también en la oratoria.

Hace sólo unas semanas participaba en el ‘Speaker Talent’. Un concurso en el que tenía que demostrar su buen hacer con las palabras.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Ocio

El cierre de las peluquerías se ha notado, y mucho, en las ventas de belleza de Amazon. Y es que los 8 productos más...

Salud

Cada estación del año tiene sus peculiaridades y nuestra piel se tiene que adaptar a cada una de ellas. En invierno, fundamentalmente en lugares...

Turismo

De Grace Bay a La Concha, muchas son las playas que podrían ser consideradas como las más bonitas del mundo. Pero solo 10 copan...

Sin categoría

La app EyeEme ha dado a conocer ya sus 15 fotos más impresionantes de este 2017. Calificado como el Instagram desconocido, la app celebra...

Sin categoría

Denigrante. Sólo así se puede calificar el concurso en Facebook que había promovido una planta nuclear para buscar becarias. Y es que hacían posar...