Alfonso Rodríguez tiene un nuevo reto: ganar Míster Star Universe. El joven, de 25 años, es el representante masculino español en este certamen de belleza, el segundo al que se presenta.

Publicidad

Después de participar en Míster España y en un concurso de oratoria, Alfonso Rodríguez Martín tiene un nuevo reto. Y no es otro que ganar Míster Star Universe.

A sus 25 años, este joven extremeño es el representante español en el certamen de belleza. Con gran experiencia tras participar en el concurso a nivel nacional, Alfonso intentará alzarse con la victoria en Oporto.

Hasta allí ha viajado ya de la mano de la agencia Models Belleza España. Junto a él la representante femenina, como él mismo mostraba en Instagram.

Natural de Sierra de Fuentes (Cáceres), este fisioterapeuta de profesión está de lo más preparado. Ya entrenó duro durante seis meses para presentarse a Míster España. Y ahora repite experiencia a nivel internacional.

Pese a su discapacidad visual, Alfonso Rodríguez está dispuesto a lograr el título que se le resistió en España.

Para ello, tendrá cinco días de convivencia en Oporto con el resto de candidatos a Miss y Míster Star Universe. Con representantes de todos los continentes, el certamen celebrará su final este domingo. El Quartel das Artes Dr. Alípio Sol será el escenario en el que desfilarán todos los finalistas.

Moda, oratoria…

Para Alfonso Rodríguez es su segundo certamen de belleza. Pero no su segundo concurso. Y es que, además de en moda, el joven intentó hacerse hueco también en la oratoria.

Hace sólo unas semanas participaba en el ‘Speaker Talent’. Un concurso en el que tenía que demostrar su buen hacer con las palabras.

Publicidad

Comentarios