Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Ricardo Gómez abandona ‘Cuéntame’ tras 17 años con esta emotiva carta

Ricardo Gómez abandona ‘Cuéntame’ tras 17 años. Con una emotiva carta, el actor anunciaba su marcha en Twitter. Sorprendía a sus seguidores, que dejarán de ver a ‘Carlos Alcántara’ al final de la temporada 19.

El actor Ricardo Gómez en 'Cuéntame'
El actor Ricardo Gómez en 'Cuéntame'

Después de 17 años interpretando a ‘Carlos Alcántara’, Ricardo Gómez deja ‘Cuéntame’. El actor ha grabado ya su adiós en la ficción. Se despedirá al final de la temporada 19, que se emitirá en otoño. Con una emotiva carta en Twitter, Ricardo anunciaba su decisión. También TVE comunicaba la decisión en redes sociales y adelantaba cómo será la tanda de capítulos.

Después de 348 capítulos y 17 años aprendiendo, disfrutando y creciendo cada día, esta semana estoy rodando mis últimas escenas en ‘Cuéntame'”, así comenzaba Ricardo su adiós. Una despedida que sorprendía a sus seguidores.

“Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo”, sigue. “Cuantas veces se dice que los integrantes de un rodaje se convierten en familia y en este caso es, literalmente, verdad”, continúa. “Mis compañeros de reparto y el increíble equipo han sido y seguirán siendo la familia con la que he crecido. Empecé siendo un niño que jugaba y termino siendo un adulto que espera poder seguir jugando siempre, al fin y al cabo eso es lo que hacemos los actores”, prosigue.

Ricardo agradece después a la cadena y la productora su labor: “Gracias a TVE y a Grupo Ganga por esta increíble oportunidad única. Gracias a todos mis compañeros, que del primero al último me han enseñado a ser profesional y también persona”. Gómez no se olvida de quienes le han acompañado semana a semana en cada capítulo de ‘Cuéntame’. “Y sobre todo, gracias a los espectadores, por vernos, por darme tanto cariño y aceptarme en sus casas como a uno más. ha sido un viaje irrepetible, ahora, a preparar las maletas para el próximo”, se despide.

Ricardo Gómez acompañaba su emotiva carta con un gif de Jim Carrey en la película ‘El Show de Truman’ en la que se inclina hacia el público.

Lágrimas en Twitter

Nada más conocer el adiós de Ricardo Gómez, los seguidores de ‘Cuéntame’ derramaban sus lágrimas. Y es que el actor, gracias a ‘Carlos Alcántara’, es de los más queridos de la serie. De hecho, con el paso de las temporadas, su personaje ha ido adquiriendo más peso. Tanto es así que prácticamente sus tramas son igual de importantes que las de ‘Merche’ y ‘Antonio’. 

Con su despedida, además, se abre la duda de cómo se despedirá Carlos Hipólito o si éste seguirá siendo la voz en off de los capítulos. Esa voz que narra qué les va pasando a los Alcántara.

En Twitter, unos lloran su adiós. Otros vaticinan el final de ‘Cuéntame’ y hay muchos que creen que volverá, como ya hicieron Irene Visedo y Pablo Rivero.

https://twitter.com/lolyhernandez1/status/1001487071528280064

https://twitter.com/albaeresue_8/status/1001486614214922240

https://twitter.com/Smiles942/status/1001485286113759232

https://twitter.com/MrAlbertoSZ/status/1001483841381552129

https://twitter.com/SheWasTheBrave/status/1001482953388675072

https://twitter.com/ainhoaibanez_/status/1001482770449944578

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después