Ricardo Gómez visitó ‘El Hormiguero’ este pasado martes y logró dividir a Twitter. El actor fue a presentar su obra ‘Mammón’ y acabó presumiendo de ‘paquete’ con una foto en tanga, de la que Pablo Motos estuvo haciendo bromas.

Publicidad

“Mamón”. Fue lo primero que le dijo Pablo Motos a Ricardo Gómez en ‘El Hormiguero’. El presentador aprovechaba el título de la nueva obra del actor para hacer la broma y aclarar: “Le dije a unos amigos que sería lo primero que te dijera”. Ricardo se tomó a bien el chascarrillo, aunque más de uno aseguró en redes sociales que se vio forzado a ello.

Ricardo acudía a presentar ‘Mammón’, la obra en la que interpreta hasta cuatro papeles diferentes. Y bien la promocionó que logró que muchos la pidieran en su ciudad.

Por primera vez en mucho tiempo, Ricardo Gómez ofrecía una entrevista en la que no le preguntaban por ‘Cuéntame’. Algo de lo que se percató toda la audiencia. Casi de manera unánime, agradecieron a Pablo Motos que no preguntara nada acerca de la serie de TVE, que acaba de terminar temporada.

Aunque Ricardo consiguió hablar de su faceta teatral, no pudo evitar las bromas con su ‘paquete’. Y es que hace unos días, como parte de su vestuario para ‘Mammón’, el actor compartía una foto en tanga. Con medias de rejilla, tacones y tanga rojo, Gómez interpreta a uno de sus personajes.

Sin duda, la imagen llamó la atención. Y no sólo a la audiencia, sino a un Pablo Motos que hizo también bromas al respecto. “Qué miembro”, decía entre risas Barrancas. “¿He oído calcetinito?”, preguntaba Ricardo al presentador. “Igual me ha traicionado el subconsciente”, respondía Motos. “La envidia más bien”, matizaba Trancas.

La imagen dio mucho que hablar en redes sociales, donde alabaron el ‘paquete’ del actor.

La foto más rara

El tema de las fans ocupó también parte de la entrevista. Ricardo aseguraba que ya se había acostumbrado a que cuando le llamaban ‘Carlitos’ se daba la vuelta.

Pero, sin duda, entre las anécdotas que más gracia hicieron en redes sociales, la de las fotos que le piden. Mientras Pablo Motos recordaba que en una ocasión le pidieron una foto en un entierro, el actor de ‘Cuéntame’ aseguraba que su foto más rara fue en el hospital.

“En un pre-operatorio. En el hospital, con la bata esta que te ponen ya en pelotas, estaba tumbado en la camilla de esto que ves pasar las luces al quirófano y de repente me paran y dicen ‘no me lo puedo creer, mira a quién tenemos aquí’. Y yo dije ‘yo y mi apéndice, estamos los dos y uno está a punto de matar al otro'”, contaba despertando las risas de todo el mundo.

El actor puntualizaba que había sido de las pocas veces en las que se había negado a hacerse una foto con un seguidor.

Publicidad

Comentarios