Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Ricardo Gómez, entre ‘Mammón’ y su foto en tanga ante Pablo Motos

Ricardo Gómez visitó ‘El Hormiguero’ este pasado martes y logró dividir a Twitter. El actor fue a presentar su obra ‘Mammón’ y acabó presumiendo de ‘paquete’ con una foto en tanga, de la que Pablo Motos estuvo haciendo bromas.

Ricardo Gómez con Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Ricardo Gómez con Pablo Motos en 'El Hormiguero'

“Mamón”. Fue lo primero que le dijo Pablo Motos a Ricardo Gómez en ‘El Hormiguero’. El presentador aprovechaba el título de la nueva obra del actor para hacer la broma y aclarar: “Le dije a unos amigos que sería lo primero que te dijera”. Ricardo se tomó a bien el chascarrillo, aunque más de uno aseguró en redes sociales que se vio forzado a ello.

Ricardo acudía a presentar ‘Mammón’, la obra en la que interpreta hasta cuatro papeles diferentes. Y bien la promocionó que logró que muchos la pidieran en su ciudad.

https://twitter.com/laauch99/status/978362784881750016

https://twitter.com/mariia_aroca/status/978374691944566784

https://twitter.com/_mariia92/status/978374714799378432

Por primera vez en mucho tiempo, Ricardo Gómez ofrecía una entrevista en la que no le preguntaban por ‘Cuéntame’. Algo de lo que se percató toda la audiencia. Casi de manera unánime, agradecieron a Pablo Motos que no preguntara nada acerca de la serie de TVE, que acaba de terminar temporada.

https://twitter.com/_mariia92/status/978374389656846339

Aunque Ricardo consiguió hablar de su faceta teatral, no pudo evitar las bromas con su ‘paquete’. Y es que hace unos días, como parte de su vestuario para ‘Mammón’, el actor compartía una foto en tanga. Con medias de rejilla, tacones y tanga rojo, Gómez interpreta a uno de sus personajes.

Sin duda, la imagen llamó la atención. Y no sólo a la audiencia, sino a un Pablo Motos que hizo también bromas al respecto. “Qué miembro”, decía entre risas Barrancas. “¿He oído calcetinito?”, preguntaba Ricardo al presentador. “Igual me ha traicionado el subconsciente”, respondía Motos. “La envidia más bien”, matizaba Trancas.

La imagen dio mucho que hablar en redes sociales, donde alabaron el ‘paquete’ del actor.

https://twitter.com/AnitaGonza_/status/978369611186999301

https://twitter.com/_mariia92/status/978369443666563072

La foto más rara

El tema de las fans ocupó también parte de la entrevista. Ricardo aseguraba que ya se había acostumbrado a que cuando le llamaban ‘Carlitos’ se daba la vuelta.

Pero, sin duda, entre las anécdotas que más gracia hicieron en redes sociales, la de las fotos que le piden. Mientras Pablo Motos recordaba que en una ocasión le pidieron una foto en un entierro, el actor de ‘Cuéntame’ aseguraba que su foto más rara fue en el hospital.

“En un pre-operatorio. En el hospital, con la bata esta que te ponen ya en pelotas, estaba tumbado en la camilla de esto que ves pasar las luces al quirófano y de repente me paran y dicen ‘no me lo puedo creer, mira a quién tenemos aquí’. Y yo dije ‘yo y mi apéndice, estamos los dos y uno está a punto de matar al otro'”, contaba despertando las risas de todo el mundo.

El actor puntualizaba que había sido de las pocas veces en las que se había negado a hacerse una foto con un seguidor.

https://twitter.com/MaspiTV/status/978363659498983425?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2F2018%2F03%2F26%2Fel-improperio-de-pablo-motos-a-ricardo-gomez-en-el-hormiguero_a_23395840%2F&tfw_site=ElHuffPost

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después