Ricky Martin busca desesperado estos días a su hermano, desaparecido en el huracán María que arrasó Puerto Rico hace unos días. En Instagram, el cantante comenta su situación.

Publicidad

Desde hace unos días, Ricky Martin está pidiendo ayuda para su Puerto Rico natal, que ha sufrido los daños del huracán María. Y además de pedir donaciones para el fondo de catástrofes que ha creado, el cantante ha compartido su desesperación ante la desaparición de su hermano.

En un vídeo de Instagram, Ricky contaba a sus seguidores que está “muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano”. El artista reconocía que “no sabemos dónde está”.

Consciente de que muchos están pasando por la misma situación, Ricky Martin se solidarizaba con los que tienen que lidiar “con esta incertidumbre”.

Una situación dolorosa que se refleja en su rostro, ya que Ricky Martin aparece con grandes ojeras y la cara totalmente cansada. El cantante también aprovecha el vídeo para animar de nuevo a sus seguidores a que colaboren económicamente para poder llevar a cabo las labores de reconstrucción de Puerto Rico, que ha quedado completamente destrozado por el huracán María, de categoría 3, que además se ha cobrado la vida de 50 personas, según el último recuento.

En su cuenta de Instagram, Ricky Martin lleva días compartiendo vídeos pidiendo ayuda, algo que también han hecho otros artistas como él. Entre ellos, Jennifer López, -que ha donado un millón de dólares a la reconstrucción del país-, o Luis Fonsi, que ha hecho lo propio. Además, ambos han animado a sus followers a aportar su granito de arena y ayudar a un país totalmente destrozado.

Por su parte, Ricky ha recibido todo el apoyo de todos sus seguidores, que esperan que pueda contactar enseguida con su hermano y que éste aparezca sano y salvo, tras varios días desaparecido. Las comunicaciones no son fáciles y esa es la esperanza del cantante.

El artista también ha querido denunciar el alto precio de los vuelos de avión para poder volar a Puerto Rico y ayudar de primera mano. “Esto no está bien. 2.249 dólares para un vuelo Miami-San Juan. Venga, estamos en medio de una crisis humanitaria. Hay que hacer una ley contra este tipo de abuso”, denuncia el cantante señalando directamente a la compañía American Airlines.

Publicidad

Comentarios