El Barcelona presentó a Dembelé como sustituto de Neymar, pero el jugador cometió un epic fail que las redes no han perdonado. En Twitter, las risas y burlas se multiplicaron al ver cómo el jugador era incapaz de dar varios toques seguidos.

Publicidad

El vídeo de Dembelé fallando sus pases en la presentación ante la afición del Barcelona ha sido el más repetido en Twitter. Y es que pocos han sido los que no han hecho burla para echarse unas risas con su epic fail. Fruto de los nervios, quizás, al jugador se le escapaba el balón de una manera algo tonta, lo que provocaba un torrente de bromas en la red social.

Presentado como el sustituto de Neymar, el francés hizo varios malabares que no acabaron como esperaba sino con un epic fail que fue borrado del vídeo oficial del club. Sin embargo, muchos aficionados habían captado ya ese momento y no han dejado escapar la oportunidad de reírse de ello.

Con un contrato hasta 2022, una cláusula de rescisión de 400 millones de euros y un coste de 105 millones más 42 en variables (siendo así el segundo fichaje más caro de la historia, sólo por detrás precisamente de Neymar), Dembelé decepcionó a algunos aficionados culés pero desató el humor en las redes con su fallo.

Muchos no han perdonado quizá el nerviosismo del jugador, que aseguró ponerse a las órdenes de Messi, en un fallo que ha dado mucho que hablar. Desde los que aún se ríen por el fail a los que auguran un futuro nada halagüeño para Dembelé, que debutará en los próximos partidos con el Barcelona. Otros tuiteros han dejado claro cómo el equipo ocultaba el error del francés en el vídeo oficial de su presentación. Y en el bando culé, algunos decidían recordar la presentación de un Cristiano Ronaldo que también fallaba en una ocasión ante un Bernabéu completamente lleno para ver su llegada al equipo blanco.

Publicidad

Comentarios