Risto Mejide graba desde hace un tiempo ya la 2ª temporada de ‘Chester in love’ y este jueves ha desvelado los primeros invitados. Además, ha revelado a quién tenía muchas ganas de sentar y lo ha conseguido.

Publicidad

El peluquero Lluís Llongueras, el actor y director Santiago Segura, el chef Jordi Cruz, el diseñador Palomo Spain o el cantante C. Tangana son sólo algunos de los que se sentarán en la nueva entrega de ‘Chester in love’. Pero, ¿a quién tenías más ganas de ‘enfrentarse’ Risto Mejide?

Pues él mismo lo ha desvelado en Twitter tras conocerse los primeros nombres que se sentarán con Risto en Cuatro. Y ese invitado especial no es otro que Jordi Cruz. “Hace MUCHO tiempo que tenía ganas de este encuentro”, recalcaba Risto en su perfil al comentar la noticia que un medio compartía sobre la presencia del jurado de ‘Masterchef’ en el programa.

Aunque Risto añade que también tenía ganas de encontrarse con otros, parece que la entrevista con Jordi Cruz era una de las más deseadas por el publicista, que volverá en breve a Cuatro tras terminar la primera entrega del ‘Chester’ en febrero de 2017, con Dulceida como invitada.

Con tantas ganas de encontrarse con Cruz, Risto tendrá que demostrar si puede alcanzar los tres objetivos que tiene marcados con ‘Chester’: que todo el mundo merece un ‘Chester’, que no todo el mundo está igualmente preparado para ello y el tercero es poder ofrecer tres puntos de vista por programa.

Todavía está por ver de qué tema tratará el ‘Chester’ en el que se siente Jordi Cruz, que cambiará de cadena por un rato y se enfrentará a su segunda gran entrevista televisiva después de acudir al programa de Bertín Osborne cuando éste estaba en TVE.

Publicidad

Comentarios