Albert Rivera se ha atrevido a poner cara en Twitter a los profesores catalanes denunciados por acosar a los hijos de guardias civiles. Algo que no ha sentado bien a muchos, que han cargado contra él en redes sociales.

Publicidad

Este pasado domingo, Albert Rivera lanzaba un mensaje en Twitter en el que ponía cara a esos nueve profesores catalanes investigados por delitos de odio. Maestros que señalaron a hijos de guardias civiles e hicieron comentarios ofensivos contra ellos tras el 1-O. Sin embargo, el tuit no ha gustado a muchos, que han cargado contra el líder de Cs.

“Maestros separatistas que señalaron públicamente a hijos de Guardia Civil en Cataluña. La Fiscalía les investiga por delitos de odio, pero el Gobierno de España dice que no les abrirá expediente. Con cobardía nunca se vence al nacionalismo”, denunciaba Rivera.

El líder de Cs ponía así cara a los nueve profesores. Su tuit no pasaba desapercibido y muchos internautas cargaban contra él. Entre ellos, Monedero o Echenique, que se mostraban muy duros con él por “señalar” a los maestros catalanes.

Algunos tuiteros anónimos compartían reacciones de otros. Entre ellas, la que se producía en el perfil en Facebook de una de las profesoras. Y reprochaba que “luego nos hablarás de persecución y de incitación al odio”.

Algunos han cargado duramente contra Rivera por exponer públicamente a profesores que, de momento, no han sido condenados. Otros han recordado que él mismo pidió no señalar a nadie. Y ha habido incluso quien ha retado al líder de Cs a publicar también la cara de los miembros de ‘La Manada’.

Publicidad

Comentarios