Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Roberto Leal enamora con su portada en ‘Men’s Health’: “Que presente ‘OT’ sin camiseta”

Roberto Leal ha superado con éxito su reto para la revista ‘Men’s Health’. El presentador enamora con su portada y despierta los piropos de sus seguidores. “Que presente ‘OT’ sin camiseta”, piden algunos.

El presentador Roberto Leal en la portada de 'Men's Health'
El presentador Roberto Leal en la portada de 'Men's Health'

Ya lo avisó hace unas semanas. Roberto Leal estaba en plena operación músculo para posar en la revista ‘Men’s Health. Como otros muchos famosos, el presentador aceptaba el reto de ponerse en forma y posar dos meses después mostrando los resultados de su entrenamiento. Y la esperada portada llegaba este viernes.

El propio Roberto compartía la foto en su cuenta en Twitter, donde enamoraba a sus fans y despertaba los piropos de sus seguidores.

Con vaqueros oscuros y sin camiseta, Roberto Leal muestra el resultado de su duro entrenamiento. Unos perfectos abdominales, fuertes pectorales y brazos marcados. El presentador, uno de los más atractivos de la televisión actual, superaba con éxito el reto.

La portada provocaba un torrente de comentarios. Entre los más repetidos, los que alababan sus abdominales. Pero también había gifs y hasta petición para que Roberto presente la próxima edición de ‘OT’ sin camiseta.

“Roberto, cruza la pasarela”, era uno de los mensajes que más se repetían. Una frase que hacía alusión a la que Leal repetía cada vez que un concursante se quedaba en la Academia una semana más. “Lo que esconde el traje”; “madre mía, pivonazo”; “prueba superada con matrícula”; o “bravo por conseguirlo ahora a mantenerlo”, eran otros de los piropos.

Ahora al baile

Tras triunfar en ‘OT’ y superar con éxito su reto ‘Men’s Health’, Roberto Leal espera ya el estreno de ‘Bailando con las estrellas’. TVE ha confiado al presentador su nuevo formato, que recupera el exitoso ‘Mira quién baila’.

Roberto, junto a Rocío Muñoz, conducirá un programa en el que ya han sido confirmados Gemma Mengual, Topacio Fresh, El Hombre de Negro y Manu Sánchez.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Diver

'Vértigo' será el título del quinto álbum de estudio de Pablo Alborán, tal y como ha anunciado él mismo en sus redes sociales

Diver

Roberto Leal ha dado positivo en Covid-19, y será Manel Fuentes quien lo sustituya como presentador de 'Pasapalabra'

Diver

La cuarta y última temporada, que se pospuso por la crisis del coronavirus, girará en torno al personaje de Samira

Diver

El show de Aragón Televisión se estrenó en Telecinco y provocó una oleada de opiniones en Twitter

Diver

La excolaboradora denuncia en sus redes sociales algunos episodios traumáticos que vivió durante su participación en el programa

Actual

Es la primera vez que la red social retira un elemento de la página del presidente Donald Trump por “desinformación”

Internacional

Donald Trump ha terminado reculando y defiende ahora el uso de la mascarilla. Y no de cualquier modo sino como un acto "patriótico" para...

Nacional

Quim Torra también ha dado positivo en coronavirus. Lo ha confirmado él mismo en una comparecencia para, después, explicarse un poco mejor en Twitter,...