Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Roberto Leal enamora con su portada en ‘Men’s Health’: “Que presente ‘OT’ sin camiseta”

Roberto Leal ha superado con éxito su reto para la revista ‘Men’s Health’. El presentador enamora con su portada y despierta los piropos de sus seguidores. “Que presente ‘OT’ sin camiseta”, piden algunos.

El presentador Roberto Leal en la portada de 'Men's Health'
El presentador Roberto Leal en la portada de 'Men's Health'

Ya lo avisó hace unas semanas. Roberto Leal estaba en plena operación músculo para posar en la revista ‘Men’s Health. Como otros muchos famosos, el presentador aceptaba el reto de ponerse en forma y posar dos meses después mostrando los resultados de su entrenamiento. Y la esperada portada llegaba este viernes.

El propio Roberto compartía la foto en su cuenta en Twitter, donde enamoraba a sus fans y despertaba los piropos de sus seguidores.

https://twitter.com/RobertoLealG/status/989757019279081473

Con vaqueros oscuros y sin camiseta, Roberto Leal muestra el resultado de su duro entrenamiento. Unos perfectos abdominales, fuertes pectorales y brazos marcados. El presentador, uno de los más atractivos de la televisión actual, superaba con éxito el reto.

La portada provocaba un torrente de comentarios. Entre los más repetidos, los que alababan sus abdominales. Pero también había gifs y hasta petición para que Roberto presente la próxima edición de ‘OT’ sin camiseta.

“Roberto, cruza la pasarela”, era uno de los mensajes que más se repetían. Una frase que hacía alusión a la que Leal repetía cada vez que un concursante se quedaba en la Academia una semana más. “Lo que esconde el traje”; “madre mía, pivonazo”; “prueba superada con matrícula”; o “bravo por conseguirlo ahora a mantenerlo”, eran otros de los piropos.

Ahora al baile

Tras triunfar en ‘OT’ y superar con éxito su reto ‘Men’s Health’, Roberto Leal espera ya el estreno de ‘Bailando con las estrellas’. TVE ha confiado al presentador su nuevo formato, que recupera el exitoso ‘Mira quién baila’.

Roberto, junto a Rocío Muñoz, conducirá un programa en el que ya han sido confirmados Gemma Mengual, Topacio Fresh, El Hombre de Negro y Manu Sánchez.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...

Social

El viñetista nos ha explicado que el humor no puede tener límites judiciales. Se puede criticar un chiste, pero no secuestrarlo, sostiene. Además, ha...

Social

El empresario estadounidense adquirió el 9,2% de las acciones de la plataforma social