Roberto Leal ha superado con éxito su reto para la revista ‘Men’s Health’. El presentador enamora con su portada y despierta los piropos de sus seguidores. “Que presente ‘OT’ sin camiseta”, piden algunos.

Publicidad

Ya lo avisó hace unas semanas. Roberto Leal estaba en plena operación músculo para posar en la revista ‘Men’s Health. Como otros muchos famosos, el presentador aceptaba el reto de ponerse en forma y posar dos meses después mostrando los resultados de su entrenamiento. Y la esperada portada llegaba este viernes.

El propio Roberto compartía la foto en su cuenta en Twitter, donde enamoraba a sus fans y despertaba los piropos de sus seguidores.

Con vaqueros oscuros y sin camiseta, Roberto Leal muestra el resultado de su duro entrenamiento. Unos perfectos abdominales, fuertes pectorales y brazos marcados. El presentador, uno de los más atractivos de la televisión actual, superaba con éxito el reto.

La portada provocaba un torrente de comentarios. Entre los más repetidos, los que alababan sus abdominales. Pero también había gifs y hasta petición para que Roberto presente la próxima edición de ‘OT’ sin camiseta.

“Roberto, cruza la pasarela”, era uno de los mensajes que más se repetían. Una frase que hacía alusión a la que Leal repetía cada vez que un concursante se quedaba en la Academia una semana más. “Lo que esconde el traje”; “madre mía, pivonazo”; “prueba superada con matrícula”; o “bravo por conseguirlo ahora a mantenerlo”, eran otros de los piropos.

Ahora al baile

Tras triunfar en ‘OT’ y superar con éxito su reto ‘Men’s Health’, Roberto Leal espera ya el estreno de ‘Bailando con las estrellas’. TVE ha confiado al presentador su nuevo formato, que recupera el exitoso ‘Mira quién baila’.

Roberto, junto a Rocío Muñoz, conducirá un programa en el que ya han sido confirmados Gemma Mengual, Topacio Fresh, El Hombre de Negro y Manu Sánchez.

Publicidad

Comentarios