El futbolista español Roberto Soldado, que actualmente juega en el Fenerbahçe turco, tienen claro qué partido quiere que gane las elecciones catalanas que se celebran este jueves 21 de diciembre. El delantero no ha dudado en mandar un mensaje de apoyo a Ciudadanos e Inés Arrimadas en el arranque de la jornada electoral.

Publicidad

“Estoy seguro de que va a ser un buen día para España. Mucha suerte a Ciudadanos e Inés Arrimadas. Ojalá el futuro esté en vuestras manos”, ha escrito Roberto Soldado en su cuenta de Twitter a primera hora de la mañana de este 21D.

Soldado, que es valenciano, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y también ha jugado en Osasuna, Getafe, Valencia, Tottenham y Villarreal. También ha sido convocado por la selección española. Ésta no es la primera vez que muestra sin tapujos sus opiniones políticas. El pasado 21 de septiembre, también en Twitter, ya criticó a los políticos independentistas.

“Mucho ánimo a Policía y Guardia Civil. Esto es lo único que están consiguiendo los políticos independentistas, crear rabia contra España“, dijo el delantero después de los ataques sufridos por ambos cuerpos durante el operativo para frenar el referéndum independentista del 1-O.

Antes, en 2016, también levantó cierta polvareda un tuit en el que apoyaba la tauromaquia. Además, en 2014, críticó abiertamente a Podemos. “¿De verdad que tenemos seguir escuchando a Pablo Iglesias y su cuadrilla? ¿Alguien confía en ellos? Ya tenemos bastante con lo que tenemos”, señaló entonces.

Publicidad

Comentarios