Rocío Crusset y Juan Betancourt podrían haber desvelado su ruptura en Instagram al igual que Andrea Duro y Chicharito. Ambas parejas parecen haber terminado sus relaciones.

Publicidad

Que una pareja deje de seguirse en Instagram parece la nueva clave para saber que han roto su relación. Y los famosos, sin duda, son buen ejemplo de ello. Los dos últimos han sido Rocío Crusset y Juan Betancourt, pero no los únicos. En los últimos días, también Andrea Duro y Chicharito han dejado de ser followers entre sí en la red social.

Los rumores saltaban a la prensa hace unos días. Rocío Crusset y Juan Betancourt parecían haber roto su relación tras casi dos años. Ambos no se habían dejado ver ni en redes ni en público desde el mes de abril, durante la feria de Sevilla. Pero, discretos los dos, no quisieron hacer comentarios al respecto.

Ahora, Rocío ha dejado de seguir a Juan en Instagram. Un hecho que apunta a que su ruptura no tiene vuelta atrás. Y eso que pocas han sido las ocasiones en las que han compartido fotos juntos en la red social.

Aún así, fue en Instagram donde confirmaron su amor. En octubre de 2017, -y aunque su relación era un secreto a voces desde hacía meses-, subieron una foto de ambos durante unas vacaciones en Tenerife.

💥 About last night 💃🏽 @rociocrusset #📸 @icanteachyou @harpersbazaares

A post shared by Juan Betancourt (@juanbetancourtt) on

❤️

A post shared by Rocío Crusset (@rociocrusset) on

Duro y Chicharito

Pero Rocío y Juan no han sido los únicos en desvelar su ruptura por Instagram. La actriz Andrea Duro y el jugador de fútbol Chicharito también parecen haber tomado caminos diferentes.

Después de varias publicaciones de la intérprete con mensajes que parecían dedicados al futbolista, ahora han dejado de seguirse en la red social. Los rumores comenzaron hace unas semanas pero la actriz los evitó con una publicación en la que parecía dedicar su amor al jugador mexicano.

Ahora, ya no está entre los perfiles a los que sigue. La pareja, que siempre ha mostrado su amor en Instagram, parece confirmar así el final de su romance.

Una relación que comenzaba precisamente también en redes. El jugador descubría a la actriz y le preguntaba si podía conocerla. A partir de ahí, declaraciones de amor rotundas por ambas partes y decenas de fotos que ambos aún conservan en sus perfiles. La última de ellas, del 22 de abril y titulada únicamente como “amor”.

AMOR 🦁

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

 

Publicidad

Comentarios