Roger Torrent ha visitado el pueblo de Junqueras y ha posado en una simbólica foto con los hijos y la mujer del líder de ERC. El nuevo presidente del Parlamento catalán ha querido que su primera visita oficial esté cargada de significado.

Publicidad

Los independentistas no desaprovechan ninguna oportunidad y Roger Torrent ha querido cargar de simbolismo su primer viaje oficial como presidente del Parlamento catalán. Y es que ha elegido el pueblo de Junqueras como destino.

Tras anunciar que pedirá autorización para visitar “lo más pronto posible” a Junqueras, Jordi Sánchez y Forn, y de que hablará con los cinco diputados que están en Bélgica, encabezados por Puigdemont, Torrent viajaba hasta Sant Vicenç dels Horts, el pueblo del líder de ERC.

Lo hacía este sábado para visitar el Ayuntamiento y citarse con su alcaldesa, Maite Aymerich, también de ERC. Después, acudía a la 1ª Muestra Internacional de Pastelería de la localidad. Y poco más tarde, se reunía con los hijos y la mujer de Junqueras, compartiendo una foto de lo más simbólica.

Y es que hasta ahora, ni Junqueras ni su mujer compartían en redes sociales una imagen de sus hijos. Torrent no dudaba así en utilizar a los niños para continuar con el discurso victimista que ERC ha hecho durante todo este tiempo.

“También he podido hablar con Neus, Lluc y Joana, la mujer y los hijos de Junqueras. Están fuertes y esperanzados que en breve se hará justicia y podrán volver a tener a Oriol con ellos”.

Los hijos de Junqueras, protagonistas

No es la primera vez que se utiliza a los hijos de Junqueras para apelar a dar libertad al líder de ERC. Durante las navidades, fueron muchos los que se acordaron de ellos por no poder tener a su padre. De hecho, incluso, se publicó una foto del Belén que habían montado en su casa, donde recordaban a su padre.

Sin embargo, sí es la primera ve que un miembro de ERC muestra claramente a los pequeños y a la mujer de Junqueras, que hasta ahora prácticamente no ha hablado.

Publicidad

Comentarios