Roi graba ya ‘Paquita Salas’. El concursante de ‘OT’ se ha encargado de desvelar la primera foto de su cameo. Lo ha hecho en Instagram, donde ha asegurado que “esto promete”.

Publicidad

Junto a Brays Efe y Belén Cuesta, protagonistas principales de ‘Paquita Salas’, y ‘los Javis’, Roi posa a las afueras del plató. El concursante de ‘OT’ se ha puesto ya a las órdenes de Ambrossi y Calvo. Los que fueran sus profesores en la Academia le premiaron con un papel en la serie tras ganárselo en una clase.

“¡Vamos! Esto promete”, escribía Roi junto a su foto. El cantante, eso sí, ha evitado desvelar qué papel interpretará y en qué repercutirá en la trama.

Lo que sí se sabe es que no será él mismo. El propio Roi confesaba en una reciente entrevista que interpretará a un actor. Además, aseguró que es todo un sueño hecho realidad. ‘Los Javis’, con quienes le encanta trabajar, le han dado mucha libertad de interpretación. Algo que podrá comprobarse este verano, cuando salga a la luz la segunda temporada de ‘Paquita Salas’, esta vez en Netflix.

El de Roi no será el único cameo de la serie ni el único de ‘OT’. Y es que en esa misma clase, Alfred también se ganaba un puesto en ‘Paquita Salas’. Además, Ana Obregón, Anna Castillo o Mariona Terés aparecerán en la comedia.

Carrera musical

Además de estrenarse como actor en ‘Paquita Salas’, Roi no descuida su carrera musical. A sus conciertos y firmas con ‘OT’ se suma la salida de su primer single. El cantante sacará próximamente su primera canción. “Ya está en el horno”, decía en una entrevista en Fórmula TV.

Publicidad

Comentarios