Roi, de ‘OT’, se ha mostrado muy duro contra ‘Sálvame’ en Twitter por la fea encerrona en directo que le han hecho. El concursante acompañaba a su novia, Crislo, al programa y se ha visto sorprendido por Carlota Corredera.

Publicidad

“Lo que he vivido hoy me parece rastrero y de muy mal gusto”. Esa era la primera frase de un Roi cabreado con ‘Sálvame’ por la encerrona de la que era víctima este martes. El concursante de ‘OT 2017’ cargaba así muy duro contra el programa tras verse asaltado en directo.

Era al poco de comenzar ‘Sálvame’ este martes cuando, de repente, Carlota Corredera salía a un lateral de plató para hablar con Roi. El concursante, sentado en un sillón, se mostraba amable pese a todo. “Esto es lo que se conoce como un atraco”, decía la propia Carlota al acercarse al artista.

“¿Cómo estás?”, preguntaba la presentadora. “Bien, aquí, acompañando a Cris”, decía Roi. Carlota le preguntaba entonces por qué su novia tenía que ganar ‘Factor X’. “Porque me parece una artista muy completa y mejor persona”, contestaba. El cantante, aunque agradable, se mostraba incómodo ante la encerrona.

Su enfado lo confirmaba después en su cuenta de Twitter, donde en un par de mensajes cargaba contra el programa. Y lo hacía porque la encerrona no le ha gustado nada.

“Estas cosas se avisan y como comprenderéis no me hace ninguna gracia salir en un programa que ha criticado tanto a mis compañeros. Simplemente iba a acompañar a mi novia”, decía en un primer tuit.

Roi hacía referencia así a las muchas críticas vertidas en el programa contra compañeros de ‘OT’ como Cepeda o Alfred.

En un segundo tuit, Roi aseguraba que “nadie me saludó estando allí, incluso me preguntaron si era bailarín”. Y sorprendía al explicar hasta qué punto su intervención no estaba prevista cuando le hicieron firmar los papeles de derecho de imagen después.

Ante el revuelo, un par de horas después Roi expresaba que “en ningún momento me meto con la cadena”. Incluso, contestaba a algunos fans asegurando que no tendría problema en acudir a programas de la misma si le hubieran llamado para invitarle.

Desde el propio perfil de ‘Sálvame’, donde ya le habían hecho una foto a escondidas, le pedían disculpas a su manera.

 

Publicidad

Comentarios