Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Roi, de ‘OT’, muy duro contra ‘Sálvame’ en Twitter por esta fea encerrona en directo

Roi, de ‘OT’, se ha mostrado muy duro contra ‘Sálvame’ en Twitter por la fea encerrona en directo que le han hecho. El concursante acompañaba a su novia, Crislo, al programa y se ha visto sorprendido por Carlota Corredera.

Roi en 'Sálvame'
Roi en 'Sálvame'

“Lo que he vivido hoy me parece rastrero y de muy mal gusto”. Esa era la primera frase de un Roi cabreado con ‘Sálvame’ por la encerrona de la que era víctima este martes. El concursante de ‘OT 2017’ cargaba así muy duro contra el programa tras verse asaltado en directo.

Era al poco de comenzar ‘Sálvame’ este martes cuando, de repente, Carlota Corredera salía a un lateral de plató para hablar con Roi. El concursante, sentado en un sillón, se mostraba amable pese a todo. “Esto es lo que se conoce como un atraco”, decía la propia Carlota al acercarse al artista.

“¿Cómo estás?”, preguntaba la presentadora. “Bien, aquí, acompañando a Cris”, decía Roi. Carlota le preguntaba entonces por qué su novia tenía que ganar ‘Factor X’. “Porque me parece una artista muy completa y mejor persona”, contestaba. El cantante, aunque agradable, se mostraba incómodo ante la encerrona.

https://twitter.com/agbxstylinson/status/993861976639135744

Su enfado lo confirmaba después en su cuenta de Twitter, donde en un par de mensajes cargaba contra el programa. Y lo hacía porque la encerrona no le ha gustado nada.

“Estas cosas se avisan y como comprenderéis no me hace ninguna gracia salir en un programa que ha criticado tanto a mis compañeros. Simplemente iba a acompañar a mi novia”, decía en un primer tuit.

Roi hacía referencia así a las muchas críticas vertidas en el programa contra compañeros de ‘OT’ como Cepeda o Alfred.

En un segundo tuit, Roi aseguraba que “nadie me saludó estando allí, incluso me preguntaron si era bailarín”. Y sorprendía al explicar hasta qué punto su intervención no estaba prevista cuando le hicieron firmar los papeles de derecho de imagen después.

https://twitter.com/Roi_ot2017/status/993867031949860864

Ante el revuelo, un par de horas después Roi expresaba que “en ningún momento me meto con la cadena”. Incluso, contestaba a algunos fans asegurando que no tendría problema en acudir a programas de la misma si le hubieran llamado para invitarle.

Desde el propio perfil de ‘Sálvame’, donde ya le habían hecho una foto a escondidas, le pedían disculpas a su manera.

https://twitter.com/salvameoficial/status/993872771796135936

https://twitter.com/salvameoficial/status/993858081791598592

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias