Rosa Díez dejó la primera línea política hace dos años con su marcha de UPyD, partido que lideró desde 2007, pero eso no quiere decir que no siga estando muy atenta a todo lo que sucede. A través de su cuenta de Twitter, se pronuncia con vehemencia sobre los diferentes asuntos de actualidad.

Publicidad

En los últimos días, Rosa Díez ha puesto en su punto de mira a Pedro Sánchez, al que dedica tuits, día sí y día también, recriminándole su cercanía a Podemos. Ya sea por el asunto de la independencia de Cataluña, por la grave situación de Venezuela o por su ascenso en las encuestas, la exlíder de UPyD siempre tiene un reproche para el secretario general socialista.

Hasta 15 tuits ha escrito en las últimas dos semanas Rosa Díez, exmilitante del PSOE, con alusiones directas a Pedro Sánchez. El pasado viernes, por ejemplo, publicó un comentario sobre el subidón socialista en el CIS que resume su opinión: “Según el CIS los españoles quieren una mayoría que justifique homenajes a etarras,el golpismo y la ruptura de la igualdad entre ciudadanos”.

Publicidad

Comentarios