Gabriel Rufián ha levantado ampollas en Twitter, por enésima vez. En esta ocasión ha sido por su comparación de Celia Villalobos con Franco.

Publicidad

El político de ERC aprovechaba una de las imágenes más repetidas de Celia Villalobos en las últimas horas, -recostada durante la comisión de Empleo y Seguridad Social en la que compareció la ministra Fátima Báñez-, para comparar a la política con Franco.

Rufián ponía juntas dos imágenes que, sin duda, eran muy parecidas en actitud, aunque evitaba escribir ninguna frase, quizá dejando que fuera la propia foto la que hablara por él.

Su comparación de Villalobos y Franco levantaba ampollas, incluso entre quienes le apoyan, asegurando que quizá había sobrepasado los límites.

Otros, en cambio, aplaudían su comparación y ocurrencia y algunos ponían incluso memes al respecto, tanto para criticar como para apoyar la publicación de un Rufián siempre muy activo en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde no es la primera vez que levanta ampollas.

En sólo unos minutos, su comparación de Villalobos y Franco lograba superar los 530 ‘me gusta’ y los 300 retuits, además de los 60 comentarios, de todo tipo eso sí.

Rufián aprovechaba una de las fotos más virales de Villalobos, quien soliviantaba los ánimos en Twitter al mostrarse recostada e interrumpiendo en la comisión parlamentaria. Con una actitud chulesca, cortó el discurso de la diputada Yolanda Díaz (Podemos), asegurando que “menos mal que estáis vosotros de observadores” en un tono irónico al referirse Díaz al peligro que suponía para las pensiones que el PP siguiera en el Gobierno.

Tras la interrupción, Díaz no dudó en asegurar que le daba la palabra a Villalobos si ésta quería y la diputada contestó altiva que “saldríamos ganando desde luego”.

Muchos tomaban la foto en cuestión y realizaban memes con ella por la actitud y postura de una Villalobos que nunca sale bien parada en las redes sociales. Y es que algunos dibujaban alcohol y puros al lado, otros con los pies encima de la mesa o cambiaban su cara por otros rostros como los de Belén Esteban para llamarle la atención.

Publicidad

Comentarios