Gabriel Rufián sigue haciendo de las suyas en Twitter. Esta vez, con una mezcla un tanto extraña en la que compara a Messi y Cristiano con las “urnas” y las “porras”. Un incendiario tuit que es ya viral.

Publicidad

Los tuits de Gabriel Rufián no suelen pasar desapercibidos y el último que ha compartido no iba a ser menos. Acostumbrado a incendiar Twitter, este pasado domingo comparaba a Messi y Cristiano con el proceso catalán y el referéndum ilegal.

Rufián asegura que existe una “manipulación” para intentar “convencer de que Cristiano es mejor que Messi”. Y eso, según él, “sólo es comparable a la manipulación para convencer de que los malos son los de las urnas y los buenos los de las porras”.

En pocas horas, el incendiario tuit de Rufián lograba más de 4.880 retuits y acumulaba más de 11.530 ‘me gusta’. Además, provocaba más de 660 comentarios. Entre ellos, muchas críticas, como suele ser habitual en sus tuits.

Críticas en Twitter

“La manipulación que utiliza cierto sector de la prensa catalana, sólo es comparable a la imbecilidad de ciertos políticos catalanes, que hubieran podido evitar una masacre y para salvarse el culo, utilizaron políticamente a su Policía”, le contestaba un tuitero. La crítica hacía referencia a la noticia que aparecía este pasado domingo sobre que los Mossos intentaron destruir la alerta de EEUU sobre el atentado de La Rambla.

“Los que tú llamas ‘los de las urnas’ son los que promovieron un golpe de estado separatista contrario a la Constitución”, le dice otro, asegurando que la Policía cumplió órdenes judiciales, “no como los Mossos”. “Está claro quiénes son los buenos y los malos”, le dicen.

Otros se acordaban de la cláusula que Messi ha incluido en su renovación para poder marcharse libremente del Barcelona en caso de independencia.

“La mejor, con diferencia, es la manipulación para convencernos de que un secuestrador terrorista es un ejemplo de Democracia. Vuelve a la cueva Gabriel”, le dice otro, compartiendo una foto de Rufián con Otegui.

Lo cierto es que el tuit de Rufián no ha dejado indiferente a nadie, como suele ser habitual en él. Y es que el político de ERC está más que acostumbrado a incendiar Twitter con sus comentarios.

Publicidad

Comentarios