Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Rufián mezcla a Messi y Cristiano con las urnas y las porras en un incendiario tuit

Gabriel Rufián sigue haciendo de las suyas en Twitter. Esta vez, con una mezcla un tanto extraña en la que compara a Messi y Cristiano con las “urnas” y las “porras”. Un incendiario tuit que es ya viral.

Gabriel Rufián
Gabriel Rufián

Los tuits de Gabriel Rufián no suelen pasar desapercibidos y el último que ha compartido no iba a ser menos. Acostumbrado a incendiar Twitter, este pasado domingo comparaba a Messi y Cristiano con el proceso catalán y el referéndum ilegal.

Rufián asegura que existe una “manipulación” para intentar “convencer de que Cristiano es mejor que Messi”. Y eso, según él, “sólo es comparable a la manipulación para convencer de que los malos son los de las urnas y los buenos los de las porras”.

En pocas horas, el incendiario tuit de Rufián lograba más de 4.880 retuits y acumulaba más de 11.530 ‘me gusta’. Además, provocaba más de 660 comentarios. Entre ellos, muchas críticas, como suele ser habitual en sus tuits.

Críticas en Twitter

“La manipulación que utiliza cierto sector de la prensa catalana, sólo es comparable a la imbecilidad de ciertos políticos catalanes, que hubieran podido evitar una masacre y para salvarse el culo, utilizaron políticamente a su Policía”, le contestaba un tuitero. La crítica hacía referencia a la noticia que aparecía este pasado domingo sobre que los Mossos intentaron destruir la alerta de EEUU sobre el atentado de La Rambla.

“Los que tú llamas ‘los de las urnas’ son los que promovieron un golpe de estado separatista contrario a la Constitución”, le dice otro, asegurando que la Policía cumplió órdenes judiciales, “no como los Mossos”. “Está claro quiénes son los buenos y los malos”, le dicen.

Otros se acordaban de la cláusula que Messi ha incluido en su renovación para poder marcharse libremente del Barcelona en caso de independencia.

“La mejor, con diferencia, es la manipulación para convencernos de que un secuestrador terrorista es un ejemplo de Democracia. Vuelve a la cueva Gabriel”, le dice otro, compartiendo una foto de Rufián con Otegui.

Lo cierto es que el tuit de Rufián no ha dejado indiferente a nadie, como suele ser habitual en él. Y es que el político de ERC está más que acostumbrado a incendiar Twitter con sus comentarios.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

Argentina se alza con el trofeo de la Copa del Mundo tras un emocionante partido, con prórrogas y penaltis incluidos, que pusieron el broche...

Mundo

Argentina y Francia llegan pletóricos y como favoritos a la final esperada del Mundial de Qatar 2022 en el estadio de Lusail

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...