Gabriel Rufián se ha montado su propia película con la absolución de Cassandra Vera. Su mensaje en Twitter ha provocado un aluvión de críticas por lo que ha dicho acerca del Supremo.

Publicidad

Cassandra Vera ha sido absuelta este jueves por el Supremo. El alto tribunal entiende que no hay delito en los chistes que lanzó en Twitter sobre el atentado de Carrero Blanco. Y Gabriel Rufián no ha tardado en dar su opinión.

El portavoz de ERC no ha querido dejar pasar la oportunidad y compartía su opinión en la red social. Lo que le ha convertido de nuevo en objeto de mofas y burlas.

Y es que Rufián considera que ha sido “la presión del pueblo” la que ha conseguido que el Supremo haya absuelto a Cassandra. Rápidamente, muchos le han acusado de montarse una película y han defendido a la Justicia.

Muchos le han señalado que han sido los jueces y el hecho de que no sea delito realmente, lo que ha dado con la nueva sentencia. Otros consideran que las palabras de Rufián están muy alejadas de la realidad. También quien le ha apuntado que han sido los jueces en los que él no cree los que han absuelto a Cassandra.

Rifirrafe con ‘Norcoreano’

Entre todos los tuiteros, Rufián ha tenido un pequeño rifirrafe con ‘Norcoreano’, uno de los perfiles más famosos. ‘Norcoreano’ nombraba a los tres jueces que han absuelto a Cassandra e ironizaba con el mensaje del político.

Éste no dudaba en contestar en pocas palabras, dando a entender que el tuitero contestaba a merced de quien le paga. Lo que ha provocado otra irónica respuesta de ‘Norcoreano’.

Publicidad

Comentarios