El especial de ‘Salvados’ con Puigdemont logró trasladar su éxito en las redes sociales a los audímetros, marcando una media de 3,4 millones y rozando el 20% de share.

Publicidad

Durante la emisión de la entrevista, en la que Évole logró desnudar a Puigdemont, las redes sociales convirtieron el hastag del espacio en trending topic, reuniendo cientos de mensajes sobre las preguntas del periodista y las respuestas del presidente catalán.

Bajo la etiqueta de #Salvados1OCT, los tuiteros comentaron los momentazos de una entrevista que dejó a Puigdemont ‘con las vergüenzas al aire’ en más de una ocasión. Entre lo más comentado, el momento en que Évole le recuerda a Puigdemont que votó ‘no’ a apoyar un referéndum independentista en Kurdistán o las incongruencias que logró sacar a relucir del presidente catalán.

El éxito en las redes sociales se ha trasladado este lunes al resultado de los audímetros. ‘Salvados’, como comparte La Sexta en su perfil de Twitter, lideró la noche y se convirtió no sólo en lo más visto de su franja sino también como el programa más visto de la semana. Con una media de 3,4 millones de espectadores y un 19,4% de share, ‘Salvados’ arrasó en su vuelta puntual. Algo que aprovechó además ‘El Objetivo de Ana Pastor’, que se alzó después con un 12,8% de share y 2.148.000 espectadores.

Por detrás, TVE con la película ‘Jurassic World’ (15,3% y 2.555.000), ‘GH Revolution: el debate’ (11,5% y 1.401.000), la película ‘Serena’ en Antena 3 (11,1% y 1.753.000) y ‘Volando Voy’ en Cuatro (9,3% y 1.640.000).

Un gran resultado de audiencia que ya muchos vaticinaban este mismo domingo mientras se emitía la entrevista de Évole a Puigdemont.

Poco antes de la entrevista, Jordi Évole aseguraba que el programa “no va a gustar a nadie” y se adelantaba ya a las críticas que sabía que tendría por parte de los independentistas y que, efectivamente, así se dieron en redes sociales. Por eso, aseguró que tras la emisión, apagaría Twitter y se iría a dormir o a dar una vuelta, ya que este lunes es festivo en Barcelona.

Publicidad

Comentarios