Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Sálvame’ claudica ante ‘OT’ y se rinde a Amaia: Twitter, entrevista, directo…

‘Sálvame’ tampoco ha podido resistirse a los encantos de ‘OT’. El programa claudica de lleno ante el fenómeno de la temporada y se rinde a Amaia. En Twitter, con entrevista privada y hasta directo desde Pamplona, el espacio de Telecinco no da de lado el éxito del talent musical de TVE.

'Sálvame' informando sobre 'OT'
'Sálvame' informando sobre 'OT'

Hace unas semanas, los fans de ‘OT’ criticaron duramente a ‘Sálvame’ por utilizar a los chicos del programa sacando su pasado en espacios de Telecinco. Un par de días después, era Cepeda quien estallaba contra el magazine de tarde por hacer noticias sobre su paso por ‘La Voz’. Pero ahora ‘Sálvame’ está rendido a ‘OT’.

Como cualquier fan, se han propuesto alzar a Amaia, a quien ahora apoyan sin condición. El programa se ha volcado este martes en la ganadora de ‘OT’, a quien han dedicado varias piezas. Desde mensajes en Twitter preguntando a su audiencia por la de Pamplona hasta directo, reportajes, comentarios de los colaboradores y hasta entrevista privada con Amaia tras la rueda de prensa de los finalistas.

Desde primera hora de la tarde, ‘Sálvame’ anunciaba que hablarían con Amaia, resaltaban sus dotes musicales y ensalzaban su talento.

Aunque a primera hora de la tarde, antes de empezar el programa, aseguraban que comentarían todo lo que no se sabe de ‘OT’, después comenzaban a lanzar al estrellato, -más todavía-, a Amaia. En Twitter, varios mensajes recogían que ‘Sálvame’ había claudicado ante el fenómeno de la temporada. Incluso, creaban un hastag propio que, como era de esperar, se convertía en trending topic.

https://twitter.com/salvameoficial/status/960896165209403393

Ante las críticas de algunos usuarios en Twitter, ‘Sálvame’ lanzaba desde la red social una pregunta. Los fans de ‘OT’ les recordaban lo mucho que se habían metido con concursantes del programa como Alfred.

Después, incluso, mostraba el apoyo de algunos colaboradores de ‘Sálvame’ a Amaia. Entre ellos, Paz Padilla, que disfrutó de la final en el plató de ‘OT’ o Lydia Lozano. 

https://twitter.com/salvameoficial/status/960910424953835520

El resultado de la encuesta, -con mayoritario apoyo a la victoria de Amaia-, la pregunta de si todos tendrán futuro en la música o preguntar a su público por el momento favorito que han visto de ‘OT’ también copaban algunos de los muchos tuits de ‘Sálvame’ sobre el talent show de TVE.

Cambio radical

‘Sálvame’ pasaba así de ridiculizar a los concursantes de ‘OT’, sacar su pasado en programas de Telecinco o de intentar apropiarse de haber descubierto a algunos de ellos, a claudicar ante el éxito del programa.

En Telecinco ya no han dudado en hablar claramente de ‘OT’ y no esconder, como sí hacían hace semanas, el nombre del espacio de TVE. El éxito del talent y el hecho de que haya terminado ya, lo que supone competencia alguna para Telecinco, han hecho que ‘Sálvame’ se vuelque en Amaia especialmente, aunque también han destacado su historia de amor con Alfred o desvelado que Isabel Pantoja es fan de Aitana.

El espacio de corazón redondeaba su despliegue con un reportaje con los vecinos de Amaia, una conexión en directo desde Pamplona y una breve entrevista personal con la ganadora de ‘OT’. Entrevista que realizaba la reportera Laura Lago en Barcelona este martes tras la rueda de prensa de los finalistas.

Tal ha sido el cambio que ‘Sálvame’ se ha declarado abiertamente fan de todos los concursantes y hasta ha preguntado a su audiencia si quieren que lleven a Amaia al programa un día.

https://twitter.com/salvameoficial/status/960913461235593217

https://twitter.com/salvameoficial/status/960926545425719297

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Social

Anunciados los conciertos que componen la segunda parte de su gira "Cuando no sé quién soy", titulada igual que su segundo álbum

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Las dos artistas españolas invierten la letra de "Los días de la semana" de 'Los payasos de la tele' para crear el nuevo himno...

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta