‘Sálvame’ está aprovechando el tirón de ‘OT’. Aunque eso ha indignado a los fans del programa de TVE. Sobre todo, tras ridiculizar a Alfred y ‘apropiarse’ de Amaia.

Publicidad

Para los fans de ‘OT’ no es nuevo que Alfred se presentó a ‘La Voz’ y fue rechazado. Ninguno de los ‘coaches’ se dieron entonces la vuelta. Y aunque más de uno se esté arrepintiendo ahora, ‘Sálvame’ lo ha aprovechado para ridiculizar al concursante.

Algo que no ha gustado nada a los fans de ‘OT’, que han mostrado su enfado en Twitter. Algunos se quejan de que el espacio de Telecinco se aprovecha del talent de TVE sin nombrarle y sólo para intentar dejarle mal.

Durante la emisión de este miércoles, ‘Sálvame’ anunciaba varias veces que hablarían de Alfred. El programa se subía así de nuevo al carro del éxito de ‘OT’. Los cebos lanzaban frases como “él no es Alfred de España”, “otro que lo intentó en Telecinco” o “lo importante es participar”. Todo ello acompañado también por las opiniones poco favorables de los ‘coaches’ de aquella edición.

Era hacia el final del programa cuando se mostraba la audición que Alfred hizo en ‘La Voz’. Sin nombrar a ‘OT’, Carlota Corredera le presentaba como “un concursante que está triunfando y teniendo muchísimos fans”. Y apostillaba que “igual que la persona con la que está, Amaia”. “Y mira por donde que los dos también aparecieron en Telecinco. Curiosamente no le quiso ningún ‘coach’ de ‘La Voz'”, añadía la presentadora con un tono sarcástico.

Fue en 2016 cuando Alfred intentó participar en ‘La Voz’. Entonces, ni Alejandro Sanz, ni Melendi, Malú y Manuel Carrasco se dieron la vuelta en la audición a ciegas. Aunque los comentarios eran positivos, el cantante no pasó el casting. A la vuelta del vídeo, fue cuando Kiko Hernández intentó ridiculizar a Alfred. “Ahora no sé porque no le sigo, pero hace un año y medio cantaba peor que Chayo Mohedano. Yo tampoco me doy la vuelta ni para decirle buenas tardes”, decía.

Un comentario que no gustó nada en Twitter. Sobre todo, porque ‘Sálvame’ intenta aprovechar el éxito de ‘OT’. Ya lo hizo hace un mes con Cepeda. En aquella ocasión, sacaron pecho por haberle descubierto en ‘La Voz’.

Amaia tampoco se ha librado de aparecer en ‘Sálvame’. El programa recordaba que la joven había pasado ya por ‘Cántame una canción’, presentado por Pilar Rubio. También sin nombrar a ‘OT’, Carlota señalaba que ahora la de Pamplona es conocida como “Amaia de España” y se vanagloriaba de su paso por la cadena.

Publicidad

Comentarios