‘Sálvame’ quiere que la audiencia se implique en las Campanadas, hasta el punto de que sea el público el que elija quién es el quinto elemento para esa noche. Mientras la cúpula decidirá los nombres de cuatro de ellos, el restante será escogido a través de una encuesta.

Publicidad

‘Sálvame’ quiere que seas tú el que elija quién va a presentar las Campanadas este año. Después de anunciar que serían los colaboradores del programa los encargados de despedir el 2017 desde la Puerta del Sol, ahora el espacio ha dejado en manos del público al quinto elemento. Y es que han anunciado que la cúpula se encargará de elegir a cuatro de ellos pero el restante saldrá de una encuesta a su audiencia.

“Sabéis que somos un programa que siempre cuenta con el público, nuestro trabajo tiene sentido por nuestra audiencia y por eso el nombre de la quinta persona lo vais a decidir vosotros”, decía Jorge Javier en ‘Sálvame’, replicado después en el perfil en Twitter del programa.

De momento, ya se ha puesto en marcha la encuesta, a través de mensajes de móvil y llamadas al más puro estilo ‘Gran Hermano’.

Jorge Javier explicaba que Mediaset elegirá a los cuatro primeros colaboradores en función de su trabajo en ‘Sálvame’ y en su trayectoria, lo que hace pensar que rostros como los de Terelu Campos, María Patiño, Mila Ximénez o Kiko Hernández podrían tener casi asegurado su puesto.

Entre el resto de colaboradores, serán quince los candidatos que opten a presentar las Campanadas, incluidos los rostros que a priori lo tienen más fácil para ser elegidos por la cúpula de ‘Sálvame’. Kiko Hernández, Terelu Campos, Mila Ximénez, Lydia Lozano, María Patiño, Gema López, Chelo García Cortés, Rafa Mora, Jesús Manuel Ruiz, Antonio Tejado, Laura Fa, Anabel Pantoja, Alba Carrillo, Alonso Caparrós y Gustavo González son quienes están presentes en esta encuesta.

Los que no sean elegidos estarán en el plató de ‘Sálvame’ en esta noche tan especial.

Publicidad

Comentarios